koi-nya logo
Actualización: Viz Media ha confirmado a ANN que las palabras sobre una nueva temporada de Tokyo Ghoul, dichas por su representante, fueron una confusión del entrevistador o un desliz del propio Kevin Hamric. Según Viz Media, el anime que recibirá "otra temporada" es Boku no Hero Academia. La compañía afirma no contar con ninguna información sobre una hipotética nueva temporada de la […] 2017-02-27T18:39:47+00:00 , , ,
Viz Media confirma una confusión por parte de su representante

[Actualizado] VM: el anuncio de una nueva temporada de Tokyo Ghoul fue un error

Sinopsis del primer capítulo de Tokyo Ghoul √A y nuevos diseños de personajes

Actualización: Viz Media ha confirmado a ANN que las palabras sobre una nueva temporada de Tokyo Ghoul, dichas por su representante, fueron una confusión del entrevistador o un desliz del propio Kevin Hamric. Según Viz Media, el anime que recibirá "otra temporada" es Boku no Hero Academia.

La compañía afirma no contar con ninguna información sobre una hipotética nueva temporada de la obra de Sui Ishida en este momento.

Noticia original: La web ICv2 ha publicado recientemente una entrevista con Kevin Hamric, director senior de Viz Media. En la entrevista, el director de la reconocida distribuidora de anime y manga afirmó que una nueva temporada de Tokyo Ghoul comenzará su emisión próximamente:

¿Ha cambiado algo en los últimos meses en el sector de las emisiones online? ¿Nuevas series o algo que esté ayudando?

Nada que haya sido lanzado recientemente, pero One-Punch Man volverá con una segunda temporada. También habrá otra temporada de Tokyo Ghoul dentro de poco. Por lo que resta de año, estos serán los grandes lanzamientos en la parte de anime.

A finales de 2015, el presidente de FUNimation Entertainment, Gen Fukunaga, confirmó en una nota de prensa sobre un juego para móviles la producción de una tercera temporada de Tokyo Ghoul, pero, hasta ahora, no habíamos tenido más novedades al respecto.

Fuente: ANN

(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Glyn Planx
Invitado

Esta parte de mi vida, está pequeña parte, se llama felic..... esperaba khaaaaaa

Alph
Invitado

Por favor, que dejen ya de mancillar la gran obra que es el manga y en el futuro algún estudio competente haga un reboot.

Alph
Invitado

Parece que ese tal ser llamado Dios, existe *-*

Matias
Invitado

Madhouse?

FranCho
Invitado

Me mata la parte de que Tokyo Ghoul y One Punch Man son los dos grandes estrenos de este año... xD. Será para algunos, porque por mi parte me dan igual, espero otros animes mucho más que esos.

ElFenixNocturno
Invitado

Pues le duela a quien le duela, personalmente no soy fanatico de los 2 pero hay que admitir que ambos son muy importantes, aunque sigue siendo una mamada eso de que son los 2 mas grandes estrenos de este año, los 2 mas grandes de este año son Shingeki no Kyojin y Code Geass por mucho, y no lo digo yo, lo dice la ciencia

Gonix
Invitado

Tengo miedo D,=

Bryan Maldonado
Invitado

Pensaba que la 3° temporada era un producto de mi imaginación. :'v

Jean Carlos Guerra
Invitado

siii tokyo ghoul is back

Alex Hernández
Invitado

Por favor, si esa gente no tiene confirmación de algo no digan nada, preferiblemente el Anime de Tokyo Ghoul que se haga un Remake con otro estudio de Animación!

Alesso4ever
Invitado

Toda la razon :)

agsd
Invitado

viz media? xd Que lo confirme el autor o alguien mas importante

ElFenixNocturno
Invitado

El autor? dentro de la produccion de un anime el autor original es de los que menos poder tienen

Yuu D. Taiga
Invitado

Noticia actualizada :v

bamis
Invitado

jajaja cierto lol , el autor no tiene ni pie en un entierro.
ellos venden su material al estudio de anime y recibe dinero. y ya esta. es lo que les importa a cambio no pueden meter su puta nariz. sino las 2 temporadas anteriores hubieran sido como deberia ser el manga. fiel y decente.

José Maria Ruiz Villegas
Invitado

no pierdan la fe aun creo que aigan posivilidades de que salga aun.

ElFenixNocturno
Invitado

Siii clarooo, esa misma mierda me dijeron hace 2 años, cuando lo vea lo creere

Jonathan R.T °^°
Invitado

En serio? y lo catalogan como estreno del ano Pierrot volvió esta franquicia en el tipico anime de Neko Kawaii Yandere (comúnmente llamado poser :p) por mi parte seguiré quedándome con el manga (aun que Tokyo Ghoul Re: ya se volvió muy predecible qwq) eso si nadie puede negar que TG tiene un OST casi perfecto (solo opacada por grandes como Berserk o más actualmente Shingeki no Kyojin

PichiStyle ͡° ͜ʖ ͡°
Invitado

Por favor, escucha la OST de Kara no Kyoukai, la de Fate, la de Puella Magi Madoka Magica etc.. Antes de decir que la de TG es casi perfecta (Lo que si es cierto, es que Unravel es de los mejores Openings del anime)

Jonathan R.T °^°
Invitado

Eso ya lo se solo que no se me vino a la mente D: por cierto se te olvido Cowboy Bebop y Samurai Champloo en si todas las obras del Shinischiro Watanabe tienen ost espectaculares.

Joshua
Invitado

Ya por lo menos se que animes ver ( los de Shinichirou Watanabe)

ElFenixNocturno
Invitado

Venga, gustos musicales es practicamente la unica cosa en la que no puedes afirmar que una cosa es universalmente mejor que otra

AnOnImA _09
Invitado

no lo sé Rick, parece falso

Yuu D. Taiga
Invitado

Es falso :v

Lelouch93
Invitado

Perfecto, así se mantienen ocupados los de Studio Pierrot y no destruyen otras series.

Ilan Gonzalez
Invitado

Ok, Houston, creo que tenemos un problema, y ese es que cagamos fuego, una nueva temporada de tokyo ghoul de manos de pierrot, no thanks, ya bastante hicieron con la segunda temporada que fue un desastre total, ya tienen mas que suficiente con hacer boruto antes de tiempo ya que recién el manga comenzara su primer arco (fuera de lo que viene siendo la película, que no valio la pena que lo pasaran al manga) en ABRIL 3, 2 días antes que el anime!, si sacan un anime de tokyo ghoul RE, no le tendre nada de esperanza, NADA! ¬¬

Sergio
Invitado

es que pierrot no ha fastidiado bastantes buenos animes hasta ahora? no tienen suficiente?

Jhon Eduard Lozano Reyes
Invitado

comment image

lad
Invitado

Dios existe :')

bamis
Invitado

entonces para que haces la noticia joder? no ilusiones a la gente decerebrado. que perdida de tiempo
hay que ser muy imbecil para confundir boku no hero con tokyo ghoul LOOOOOL

Sr.Sle
Invitado

Por que asi era la noticia, pero se equivoco el entrevistador o el trabajador de viz media xd.

Nahuel Miño
Invitado

Primero La la land ahora esto :v

Ismael G. M.
Invitado

A nadie con cerebro le importa ya Tokyo Ghoul. Al igual que las secuelas de Naruto, Dragon Ball, etc Basura.

Jessica Rodriguez
Invitado

pues a ti no te importaran pero pero hay muchas personas que si les gustan incluyéndome a mi como naruto y tokyo ghoul son lo maximo me encantan mas que todo natuto son mis animes de infancia

FranCho
Invitado

Vete a ver animes de calidad hija, que poca cultura xD.

Jessica Rodriguez
Invitado

ja hablando de cultura jajaja hay por dios te digo una cosa nene tu no sabes nada de cultura ni de buen anime igual no me llames hija que no soy su hija ok de todas maneras es mi opinión y si no te gusta no comentes

Ilan Gonzalez
Invitado

vale la pena enojarse por eso? tienes que admitir, que el anime de tokyo ghoul tuvo una temporada decente (la primera) y una horrible (la segunda), los de pierrot cambiaron la historia, el final, todo en la segunda, si no me crees, lee el manga, y sobre naruto..también es decente, seria mejor si no tuviera tanto relleno, además, que adaptaran boruto, que el manga recién comenzara su historia (fuera de los primeros 10 capítulos que adaptaron de la película) en abril, no le tengas esperanza a una nueva temporada de tokyo ghoul, que pierrot ya tiene las manos ocupadas preparando el relleruto que comenzara en abril

Cristhian
Invitado

Tienes razon con eso Naruto dspues de tanto relleno no dan ganas de verlo

FranCho
Invitado

Uf que triste por favor!

Ismael G. M.
Invitado

Que te guste no quiere decir que sea bueno. Fin. Y no, tampoco porque sea tu opinión va a ser más bueno. Siempre puedes escribirme al menos 15 líneas de porque es bueno aludiendo a argumentos que podamos entender todos. No del tipo "Es bueno porque tiene buena trama". No, explícalo bien y quizá te doy el beneficio de la duda.

Sergio Jimenez
Invitado

Ese argumento también funciona al revés, que a ti no te guste no significa que sea malo.
No ser igual que el manga no significa que sea malo, significa que es una adaptación, al igual que LOTR, GOT o Walking Dead, y las adaptaciones no tienen que ser iguales al comic/libro, por obvias limitaciones de tiempo de reproducción, dinero, personal y que el director no es el mismo que escribió el libro.
Que la segunda temporada de TG acaba floja te lo compro, pero el argumento de "es basura porque lo digo yo" nunca ha servido para nada más que discutir en internet.

Ismael G. M.
Invitado

Claro que funciona al revés, pero para eso yo tendría que afirmar que no me gusta y basar mi argumentación en mi preferencia. Nunca afirmaré categóricamente algo en base a mis gustos en un debate.

Evidentemente que no sea igual que el material original no quiere decir que vaya a ser malo, pero en la mayoría de los casos coincide en que suele ser peor. Hay casos y casos ya sea porque introducen numeroso relleno, porque apresuran los eventos, porque concluyen de forma abrupta, etc.

xero
Invitado

Que infancia mas mala XD

Bryan Garcia
Invitado

El ANIME de Tokyo es basura que bueno que no va haber otra xD
A solo que sea un remake bien adaptado del manga, no deberian de hacer mas :DD

Jessica Rodriguez
Invitado

que dices el anime tokyo ghoul es super bueno me encanta no sabes nada de animes por mi que pongan todas las temporadas de tokyo ghoul :)

Jonathan R.T °^°
Invitado

E aqui una poser de anime mejor vete a ver mas anime o vete a leer el manga (que es mil veces mejor) de Tokyo Ghoul el anime es mierda para Nekos Kawaii (posers anime) como tu, hai miles de animes mucho mejores que esa basura no te encierres en uno solo chica -_-

Jessica Rodriguez
Invitado

jajaja pues es mi opinión igual yo se que hay muchos animes mejores que tokyo pero este anime es muy bueno para mi y se que para otras personas también de todas maneras es mi opinión y si no le gusto mejor vaya usted a leer mangas cada quien opina como quiere

ELPAJEO
Invitado

señorita calma por favor, aquí el enemigo es pierrot. el culpable de tanto odio hacia tokyo ghoul me sorprende que usted como fan de naruto ignore ese punto importante....y le explico brevemente la situación: en la primera temp se comieron partes del manga, comenzando el odio de parte de los seguidores del manga. pero aun así fue (en mi opinión) buena, a horaaaa en raíz de A fue donde se pasaron de verga eliminaron cosas muy importantes del manga y cambiaron la ruta completamente, fue tan drástico que la única manera de una S3 era hacerla con una historia original, por que seria imposible adaptar RE:

Yo era uno de los que quería que cancelaran la S3 por respeto al manga, en resumen cada insulto que leas sobre TG esta dirigido a "pierrot".

Yuugen_
Invitado

Exacto, incluso el mangaka (Ishida Sui) hizo un guíon completo en formato manga para la segunda temporada y los de pierrot lo mandaron a a la mierda. Yo solo quiero un reboot de Tokyo Ghoul, con todos sus componentes, ya que TG es SEINEN, NO UN SHONEN.

Sr.Sle
Invitado

Pierrot trato tokyo ghoul como un naruto 2.0 xd

Matias
Invitado

Maldito Pierrot siempre arruinan animes, prefiero mil veces a Madhouse.

Jonathan R.T °^°
Invitado

Eso es correcto es tu opinion muy bien respeto eso, pero tampoco te pases en venir a decirle a alguien que "No sabe nada de animes" cuando el tambien (al igual que tu) esta dando su opinion eso solo te hace poser qwq

Shin Chan Man
Invitado

Lol! mejor explicado no se puede, toma mi like crack xD

Elcheluxomfg
Invitado

Jonathan R.T °^° mira sabes que te digo lo que dices es verdad y a la vez no joder.Mira el manga es muy bueno me gusto mas que la serie,pero pa gustos colores no llames poser a la gente que no conozces y si ahora te defiendes llamandome poser a mi vete a mamarla ya que llevo siendo otaku desde los 10 y tengo 15 me e visto mas de 100 animes y el anime tokyo ghoul 2 no es tan malo

Jonathan R.T °^°
Invitado

Eso es todo? Llevo desde los 5 años viendo anime empecé viendo Caballeros del Zodiaco (así fue llamado en latam Saint Seiya) de ahí en adelante e visto cerca de 500 series anime tengo 19 hoy día estudio ciencias de la comunicación en la universidad y aun así sigo reafirmando mi amor por el anime y manga..Y puedo decir sinceramente (como persona que empezó a leer el manga desde antes del anime) que Tokyo Ghoul √A apesta y mucho supongo que no leíste el manga y por eso defiendes esa mala adaptación.

pepe
Invitado

cuanta virginidad en un comentario.

Jonathan R.T °^°
Invitado

Virginidad? Creo que tengo mas vida social que usted mi buen hombre no comente sin conocer ;)

Pinky Heydi
Invitado

bueno no no quiero discutir ni na, solo digo que no debemos hblar mal de los animes, puede que TG estuvo mal peo hay gente que si les gusto , por ejemplo ¡YO! se lo admito, me gusta TG, pero cuando hacemos comentarios asi herimos los sentimientos de mucha gente( mi KOKORO esta hecho mierda por esos comentarios :,v)

Sr.Sle
Invitado

El anime de tokyo ghoul es una de las peores adaptaciones de un manga que hayan existido, y su segunda temporada prácticamente fue toda inventada, si dices que el anime es bueno, dejan mucho que desear tus gustos, al menos intenta leer el manga, ese es mas interesante.

Bryan Garcia
Invitado

Tu comentario lleno de sarcasmo alegra mi dia xD

xero
Invitado

JAJAJAJA buena esa normi !!! ; )

Cristhian
Invitado

No hables Basura estupido Tokio Ghoul es 1 anime muy bien elaborado

Pinky Heydi
Invitado

no hables así de TG, es un buen anime, si lo admito cambiaron toda la histori y al final todo quedo mal y con un final incompleto... pero no es una mierda

Bryan Garcia
Invitado

es malo y no lo digo por seguir a todos los que tambien lo piensan :D un ejemplo es que la personalidad del personaje principal (kaneki) es bastante diferente a la del manga :D

ElFenixNocturno
Invitado

JA!!!!!!! LO SABIA!!!!!!!!

krrotto2
Invitado

¿alguien esperaba lo contrario?

ELPAJEO
Invitado

No pudieron con las quejas y los memes jajajajajajajaja
comment image

Leon Casanueva
Invitado

Mas que una tercera temporada prefiero un remake

ELPAJEO
Invitado

y por Ufotable

krrotto2
Invitado

Madhouse estaría bien, eso o lei mal una noticia por ahi que ellos habian tomado sus derechos para hacer una adaptacion(?)

ELPAJEO
Invitado

no tengo ninguna información sobre eso

Matias
Invitado

Remake de Madhouse estaría increíble que eso pasara pero dudo mucho que suceda :'v

Haru Itsuki
Invitado

is a prank

Sebastian David Gallego Llored
Invitado
Sebastian David Gallego Llored

Si se quiere salvar la dignidad y grandeza que tiene esta historia (Manga). hagan como Hellsing, remake tipo Ovas o Anime (Estilo Drifters) y verán que valdrá su peso en oro. Pero ahora, creo que poco o nada vale hacer una adaptación de :Re con tantas lagunas argumentales encima.

Israel Luna
Invitado

Pero entonces abra o no abra? que yo quiero mi tersera temporada Seeeee me dejo con un ueco en kokoro con ese final seee

Sr.Sle
Invitado

Nop, fue un error.

InUs
Invitado

jajajaja, que error, pero como salio de VIZ, pues ya me lo esperaba
aun no he visto esta serie, pero ya sera pronto..

Carlos Durazno
Invitado

tienes qu verte es genial

xero
Invitado

Que bueno que todo fue una confusión !! ya con esto se salvaron miles de personas de morir de cáncer !!

wanady
Invitado

gracias idiota por tu mierda de comentario

yatsuri rosas
Invitado

cierto (baka)

Hectops Hanibal Martinez
Invitado

prefiero un remake antes que esa cosa que da cancer.

Cristhian
Invitado

Hay o no 3 temporada ?????????????

Ilan Gonzalez
Invitado
No, no habrá. Como sabes mi buen amigo cristhian, pierrot es del mal, y le encanta arruinar las historias de los mangas que adaptan al anime por interés propio (dinero) como en el caso de naruto, que de tanto relleno, los capítulos del anime (el anime de naruto + naruto shippuden) superaron ya los capítulos del manga, porque? porque pierrot lo hace por dinero, en el caso de tokyo ghoul, ellos se saltearon cosas importantes en la primera temporada, y en la segunda, cambiaron toda la historia, a una historia original fuera de lo que viene siendo el manga, salteándose tantas cosas importantes, que es imposible que hagan un anime de tokyo ghoul RE:, porque hay un monton de escenas, partes y cosas importantes del manga que se saltearon. Si pierrot llega a intentar sacar una nueva temporada de tokyo… Leer más »
Laura Serracin Rivera
Invitado

no, no hay :'v

eiris chavarria
Invitado

entonces no hay 3 temporada :`(

eiris chavarria
Invitado

que mierda como se confundieron esos dos nombres tienen muchas diferencias quería la tercera temporada no es justo:´(

any Castellanos
Invitado

La noticia original dice que la tercera temporada se estrenara en mediados de este año pero no se a confirmado nada. Hay que esperar la siguiente promoción

Luis Alfredo
Invitado

ya es justo una tercera temporada