La serie también tendrá adaptación a manga

Future Avengers es el nuevo anime de Marvel

Future Avengers es el nuevo anime de Marvel

Marvel ha anunciado la creación de un nuevo anime titulado Marvel Future Avengers, cuyo estreno está previsto en el canal de emisión por satélite Dlife este verano. Estará dirigido a una audiencia joven.

El anime contará la historia de Makoto, un chico que consigue superpoderes por culpa de la manipulación de un gen malvado en un experimento. Makoto y otros jóvenes se unen a los Vengadores como aprendices, denominándose los “Futuros Vengadores”. Durante la serie podremos ver cómo Makoto y sus amigos entrenan, luchan contra villanos y crecen bajo la atenta mirada de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Avispa.

Future Avengers es el nuevo anime de Marvel-2

Además de la adaptación a anime, Teruaki Mizuno dibujará una versión manga, que se publicará en el número de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special -a la venta este jueves-.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Zombie-san
Invitado

¿Tantos buenos comics que quedarian geniales como anime y hacen ESTO…?
xq

Pietro
Invitado

Acaso no lo viste venirrr?

biohazard
Invitado

Madhouse casi se va a la quiebra animando cosas de marvel…. (culpa de madhouse lo hicieron terrible sobre todo Wolverine jodieron su mejor saga y para remate la que se desarrolla en japon, al final lo mas pasable fue blade)

Henceforth
Invitado

Con razon no veo casi ningun anime de madhouse nuevo, enserio casi quebraron? por lo que vi esta hace mucho en la industria del anime no es un estudio nuevo.

Le veo futuro al nuevo estudio NUT exiliados de madhouse su anime militar me gusta mucho.

biohazard
Invitado

Exagere con quebrado pero si perdieron mucho dinero lo que trajo un bajon al estudio con lo que era antes de marvel

Henceforth
Invitado

Con razon se fueron muchos y hicieron el estudio nuevo NUT, que hacen el anime militar de la niña rubia que es muy bueno. Pero como es nuevo ya una semana se retrasaron y pusieron un resumen ¬¬

biohazard
Invitado

Creo que mappa también es gente ex madhouse que con Shingeki no bahumut también tuvieron resumen a mitad de serie… como ambos anime le estan poniendo calidad mejor un resumen que bajones de calidad …

Henceforth
Invitado

Si excelente ese tambien lo veo y ahora se viene la segunda temporada en abril, pero ya avisan que es por partes asi que quedara en continuara…

Zombie-san
Invitado

Estoy de acuerdo.
Ironman todavía me duele.

Bach
Invitado

Como dijo Zombie-san, teniendo la oportunidad de hacer un anime de verdad con el casi infinito material que tiene Marvel, van y hacen esto. Todavía espero el día en el que salga algún anime que adapte fielmente algún comic de Marvel. Y ojo, estoy hablando de serie de anime, no películas u OVAs.