koi-nya logo
Las cadenas japonesas Tsutaya y Honya Club listan para marzo el tomo especial Kessakusen Kachōfūgetsu del manga Jigoku Shōjo de Miyuki Etoo, que recopila algunos de los capítulos más populares de su adaptación. Lo curioso del caso es que junto al tomo parece venir un libreto con los diseños de producción de "una nueva serie de Jigoku Shōjo que empezará […] 2017-02-25T15:06:32+00:00 , , ,
Las tiendas listan un libreto de regalo con el tomo donde se desvela esta secuela

Un tomo especial del manga de Jigoku Shōjo insinúa un nuevo anime para julio

tomo-especial-del-manga-jigoku-shojo-insinua-nuevo-anime-julio

Las cadenas japonesas Tsutaya y Honya Club listan para marzo el tomo especial Kessakusen Kachōfūgetsu del manga Jigoku Shōjo de Miyuki Etoo, que recopila algunos de los capítulos más populares de su adaptación. Lo curioso del caso es que junto al tomo parece venir un libreto con los diseños de producción de "una nueva serie de Jigoku Shōjo que empezará su emisión en julio".

Por el momento no se ha realizado una confirmación oficial de esta nueva serie, pero parece probable que el anuncio llegue el mes que viene con el lanzamiento del tomo. El primer anime de Jigoku Shōjo se estrenó de manos de Studio DEEN en 2005 y desde entonces la franquicia recibió dos secuelas en 2006 y 2008, respectivamente, así como una adaptación live-action.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ELPAJEO
Invitado

solo, no la moetizen

xero
Invitado

Bien venido al 2017 !!

InUs
Invitado

ojala sea buena como sus antecesoras temps

Tony Aguilar
Invitado

Pero que...? Eso no tiene fin es como 1,0000000,00000 temporada infinito lo superarán one piece :v