koi-nya logo
Tras ser confirmado hace unos días para Norteamérica, PQube Games ha anunciado la llegada de Guilty Gear Xrd: Rev 2 a Europa en 2017. La actualización de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-  para PlayStation 4 y PlayStation 3 estará disponible tanto en formato DLC, como un juego por separado para aquellos sin el título original. Entre las novedades de esta versión encontraremos a nuevos personajes jugables como: Baiken […] 2017-02-23T13:37:29+00:00 , , ,
Acompañará a la versión para Norteamérica anunciada hace unos días

Guilty Gear Xrd: Rev 2 anunciado para Europa

guilty gear rev 2

Tras ser confirmado hace unos días para Norteamérica, PQube Games ha anunciado la llegada de Guilty Gear Xrd: Rev 2 a Europa en 2017. La actualización de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-  para PlayStation 4 y PlayStation 3 estará disponible tanto en formato DLC, como un juego por separado para aquellos sin el título original.

Entre las novedades de esta versión encontraremos a nuevos personajes jugables como: Baiken y Answer (Asistente de Chipp Zanuff), nuevos modos y capítulos de historia.

(ギルティギア イグザード レベレーター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Guilty Gear Xrd -SIGN- desarrollada por Arc System Works. Fue lanzada en primer lugar en arcades en Japón, y más tarde llevada a PS3 y PS4 para EEUU y Europa.

Sinopsis

En un distante futuro tras cientos de años de Cruzadas entre humanos y GEARS, los humanos se alzan con la victoria en un mundo desolado por la guerra, pero las tensiones con los no-humanos aún no han tocado a su fin. Es en este momento en el que Ramlethal Valentine le declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras enfrentarse con Ramlethal y descubrir los siniestros planes que maquina un grupo llamado el Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con las consecuencias de este suceso. ¿Qué le ha ocurrido a su amiga Elphelt? ¿Quién está realmente detrás de todo esto? Y… ¿qué está planeando el misterioso ‘That Man’?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.