koi-nya logo
La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado la fecha de estreno del anime Boruto: Naruto Next Generations, junto a una imagen promocional. El anime se estrenará el 5 de abril. La adaptación basada en el manga de Boruto, obra de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, contará una historia original. 2017-03-09T14:11:44+00:00 , , , , , , , , , , ,
Nueva imagen promocional

El anime Boruto: Naruto Next Generations anuncia fecha de estreno

boruto anime

La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado la fecha de estreno del anime Boruto: Naruto Next Generations, junto a una imagen promocional. El anime se estrenará el 5 de abril.

La adaptación basada en el manga de Boruto, obra de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, contará una historia original.

Fuente: YonkouProd
(BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para televisión con estreno en abril de 2017 basado en el manga homónimo de Ukyou Kodachi (historia) y Mikio Ikemoto (dibujo), spin-off del manga original Naruto de Masashi Kishimoto.

Sinopsis

Se trata de una historia de guion original.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Byron Perez
Invitado

Hasta cuando dejarán de exprimir a la vaca desde hace tiempo esta seca

Gera Solis
Invitado

Pues TOEI sigue con One Piece y Dragon Ball, TV Tokyo no quiere soltar a Naruto y parece ser que así será.

Dorian Herrera
Invitado

One pìece y db son escritas por sus autores originales, al menos con dbs se supone que esta muy involucrado, y one piece tambien tiene relleno, pero no es tan invasivo (aunque igual de ridículos), pero esto es naruto GT, el manga termino, el autor original no quiso continuar, pero toei quiere plata, así que animaran lo que sea, con el relleno que sea

Gera Solis
Invitado

El manga (Boruto) es supervisado por Masashi Kishimoto (Autor de Naruto) y el anime de Boruto estará supervisado por el autor del manga de Boruto, asi como DB Super que lo supervisa Akira Toriyama.

Te doy la razón, tanto como TOEI y Tv Tokyo quieren explotar sus minas de oro. En el caso de Tv Tokyo (Ellos son los productores de Naruto, básicamente le dan dinero a Pierrot para que lo animen), está buscando el remplazo de Naruto, tratando con Sousei no Onmyouji, pero como no tiene el mismo impacto que Naruto, decidieron continuarlo con Boruto.

Dorian Herrera
Invitado

y todavía con historia "original"

Kiko Francisco JL
Invitado

Para mi no esta seca, I Love NARUTO-BORUTO!! Como pasa con Dragon Ball,One Piece... los fans queremos que sigan con nuevas aventuras...etc!!

Kiko Francisco JL
Invitado

Para mi no esta seca, I Love NARUTO-BORUTO!! Los fans queremos que sigan con nuevas historias...etc!! Dragon Ball GT,Dragon Ball Super... , One Piece con mas de 700 episodios.

Ilan Gonzalez
Invitado

no lo pienso ver, el manga de boruto esta adaptando la película y el anime seguro hara lo mismo, como lo que paso en el anime de dragon ball super, almenos que quieran hacer como dragon ball super, que primero sale el anime y después el manga, si no es asi, solo será una serie de relleno por un largo tiempo.

Teru
Invitado

tal vez animen el arco de Sarada y el capitulo de Mitsuki ya que va primero que lo de la película aun que no irán de Boruto :v

Makila
Invitado

Esto junto black clover demuestran que el Nekketsu está muerto.