koi-nya logo
Square Enix ha anunciado el desarrollo de un nuevo RPG que tiene por nombre "Project Prelude Rune". Este juego está siendo desarrollado por Studio Istolia, un nuevo estudio afincado en Tokio, y producido por Hideo Baba, antiguo productor de la saga Tales of, que además es el presidente de la compañía. El proyecto tiene como objetivo crear un nuevo RPG con […] 2017-02-21T10:49:36+00:00 , , , ,
El juego estará producido por Hideo Baba, presidente de la nueva compañía

Square Enix anuncia "Project Prelude Rune", de su nuevo estudio Studio Istolia

square enix anuncia Project Prelude Rune (2)

Square Enix ha anunciado el desarrollo de un nuevo RPG que tiene por nombre "Project Prelude Rune". Este juego está siendo desarrollado por Studio Istolia, un nuevo estudio afincado en Tokio, y producido por Hideo Baba, antiguo productor de la saga Tales of, que además es el presidente de la compañía.

El proyecto tiene como objetivo crear un nuevo RPG con una nueva fantasía y se desarrolla en una vasta tierra llena de vida. Alimentados por la tierra, muchas personas se atreven a soñar, luchando por lo que es justo, y esta es su historia.

El nombre del estudio viene de la palabra griega "historia", el pilar central del estudio, que tiene como objetivo proporcionar "historias inolvidables que inspirarán a los jugadores en sus propias vidas y que transmitirán nuevas experiencias a todas las personas del mundo".

Además, Studio Istolia está buscando personal para trabajar en este nuevo juego, desde planificadores a diseñadores y programadores. Podéis consultar estas ofertas en su página web. También han abierto ya su cuenta de Twitter y de Facebook.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.