Akihiro Fukushima, trabajador a tiempo parcial de 32 años residente en la ciudad de Nagahama, fue arrestado este lunes tras publicar en su cuenta de Twitter que mataría a la cantante y seiyuu Nana Mizuki. De acuerdo a la investigación policial, el sospechoso admitió la acusación diciendo "Le envié un correo a Mizuki para decirle que quería conocerla pero no recibí respuesta, así que hice eso por despecho".
La policía informó de que el sospecho escribió en su cuenta en Twitter el 2 de febrero "No me queda más remedio que matar a Nana Mizuki", entre otros mensajes de amenaza. La policía le acusa de interferir con las actividades comerciales de la administración del club de fans de Mizuki.
Los representantes de Mizuki presentaron una denuncia ante la Policía Metropolitana de Tokio en Akasaka el mismo día que recibieron las presuntas amenazas. La policía localizó al sospecho a través de su nombre en Twitter y otras pistas. Tras el incidente, la agencia de Mizuki incrementará la seguridad en los eventos de la artista.
De forma similar, un hombre fue arrestado en 2008 tras publicar en 2ch que mataría a Mizuki y a sus fans.
Espero que Nana esté bien y no piense en esas horribles cosas, supongo que son los gajes de ser una idol.
Malditos locos.
Que locura.
y yo que pensaba que yo era pendejo
puedes tener el segundo lugar entonces xD AJJAAJAA
Este tipo es retrasado o que?.. Que esperaba que nana le contestara y surgiera el amor :v (pero que no se preocupe e.e en la prisión recibira mucho, mucho amor ;)
Un poco de amor duro xD
Nana mizuki es una de mis cantantes japonesas favoritas y todo eso pero hay que ser pendejo cómo para creer que solo por enviarle un correo y esperar que surja algo
Pobre y triste idiota.
Ves cada cosa...
y se vienen cosas peores dice la biblia