koi-nya logo
La dibujante Shirow Miwa ha puesto fin a su adaptación de RWBY en la revista Ultra Jump de Shueisha y comenta que plana centrarse en retomar su serie Dogs: Bullets & Carnage. El manga de RWBY, basado en la webserie animada de Monty Oum, es en realidad una precuela sobre las cuatro chicas que terminarán componiendo el equipo titular tras […] 2017-02-18T15:11:59+00:00 , , , , , , ,
Ya es hora de que acabe con su propio proyecto

Shirow Miwa termina su manga de RWBY para retomar Dogs: Bullets & Carnage

shirow-miwa-termina-manga-rwby-retomar-dogs-bullets-carnageLa dibujante Shirow Miwa ha puesto fin a su adaptación de RWBY en la revista Ultra Jump de Shueisha y comenta que plana centrarse en retomar su serie Dogs: Bullets & Carnage. El manga de RWBY, basado en la webserie animada de Monty Oum, es en realidad una precuela sobre las cuatro chicas que terminarán componiendo el equipo titular tras su paso por la Beacon Academy. La historia está supervisada por Rooster Teeth y desvela "el misterio escondido en cuatro tráilers" presentados en Japón.

El manga empezó su publicación en noviembre de 2015. Por su lado, Dogs: Bullets & Carnage empezó en junio de 2005 como secuela de DOGS y lleva sufriendo parones intermitentes desde hace tiempo, siendo uno de los más largos el provocado por esta nueva serie que ocupaba el tiempo de Miwa.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie web de estilo anime, creada por Monty Oum y producida por el estudio americano Rooster Teeth Productions mediante animación por ordenador.

Sinopsis

Su historia gira en torno a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long mientras se entrenan en la Academia Beacon para convertirse en Hunters, personas que luchan contra el mal y mantienen la paz de la sociedad.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan CT
Invitado

Que bien... !!
Lo leeré de nuevo que ya se me olvido la historia jajajajajaja... :D