Publicidad

Cuatro episodios de 24 minutos de duración

Ya disponibles en Netflix España los especiales de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai Seisen no Shirushi anime video promocional

Netflix España ha añadido a su catálogo los cuatro especiales de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), bajo el título de Los Siete Pecados Capitales (temporada 2). Estos episodios de 24 minutos de duración se encuentran subtitulados y doblados al español, además de contar con las habituales voces japonesas.

Os recordamos que la primera temporada de 24 episodios también se encuentra disponible en español en esta plataforma.

Fuente: RP2

(七つの大罪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

The Seven Deadly Sins Knights of Britannia anuncia edición para coleccionistas
The Seven Deadly Sins Knights of Britannia
The-Seven-Deadly-Sins-Knights-of-Britannia_2017_11-05-17_006

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ