Publicidad

Saldrá a la venta en pocas semanas

Junjo Romantica #7 ya está en la imprenta

junjou romantica 7

A través de sus redes sociales, Ivrea Editorial ha anunciado que el 7º tomo de Junjo Romantica se encuentra ya en imprenta tras aprobar la portada Shungiku Nakamura, su creadora. La editorial también ha comentado que “saldrá a la venta en pocas semanas“.

Esta serie comenzó a publicarse en 2002 dentro del país nipón y, hasta la fecha, cuenta con un total de 21 volúmenes. También dispone de una adaptación al anime de tres temporadas, de 12 episodios cada una, y una OVA a manos de Studio Deen.

Fuente: RP2

(純情ロマンチカ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de temática yaoi de Shungiku Nakamura con numerosas adaptaciones y material adicional en forma de CDs drama, novelas ligeras y varias adaptaciones de anime. Cuenta también con un popular spin-off, Sekai-ichi Hatsukoi.

Sinopsis

Diversas historias de amor se entrelazan entre ellas: comedia y drama caracterizan las vidas amorosas de las varias parejas protagonistas del manga, dividido en diferentes partes: Romantica, Egoist, Terrorist y Mistake.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(Editorial Ivrea)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Editorial de manga con origen en Argentina que también cuenta con ramas editoriales en España y Finlandia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

ivrea salón del manga de barcelona xxiii
gunnm manga licencia ivrea
Little Witch Academia, manga licenciado por Ivrea

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ