Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo

Atelier Firis detalla los ataques en cadena y las armas secundarias

Atelier-Firis_02-15-17

Koei Tecmo ha compartido nueva información e imágenes de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, donde ha detallado los ataques en cadena y las armas secundarias. La compañía también ha mostrado un nuevo vídeo.

Más abajo, os dejamos con toda la información:

Ataques en cadena

La travesía de Firis llevará a la joven a alquimista a preciosas e inexploradas regiones llenas de inesperadas sorpresas, que obligarán al grupo a luchar. En las batallas, cada personaje tiene la habilidad de usar ataques especiales únicos, además de objetos de apoyo. Al combinar con cuidado sus técnicas, Firis y sus amigos podrán derrotar más rápido a los enemigos. Encadenar ataques llena el medidor Linkage que permitirá a los personajes desencadenar los Chain Burst, un movimiento en el que participan varios miembros del grupo para causar una gran cantidad de daño.

Armas secundarias

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es el primer juego de la franquicia en el que los personajes pueden llevar armas secundarias. Podrán equiparse dos de este tipo además de la principal, cada una con sus propios efectos.

Os recordamos que Atelier Firis: The Alchemist and the Misterious Journey se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa el 7 y 10 de marzo, respectivamente. Estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, mientras que las versiones para PlayStation Vita y PC (a través de Steam) solo lo estarán en digital.

Por último, os dejamos con el nuevo vídeo y las imágenes:

Fuente: Gematsu




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ