No podremos importar a nuestros países series de esta empresa

CDJapan: Avex Pictures restringe la exportación de BD, DVD y CD de anime

yuri on ice anime

La tienda online CDJapan ha anunciado una limitación en la exportación de Blu-ray, DVD y CD de las series animadas de Avex Pictures. La empresa se encarga de la publicación de series tan conocidos como Yuri!!! on Ice y Mr. Osomatsu.

La mayoría de títulos publicados por Avex Pictures no estarán disponibles fuera de Japón a partir del miércoles a las 4:00 a.m. ET. A partir de entonces, los títulos afectados no estarán disponibles fuera de Japón a través de CDJapan. La página sí aceptará pedidos hasta entonces. Las limitaciones no afectarán a figuras y otra clase de merchandising.

Avex Pictures realizará esta prohibición a todas las tiendas online de Japón.

Fuente: ANN
(ユーリ!!! on ICE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original cuyo tema es el mundo del patinaje artístico producido por el estudio MAPPA y con guión de Sayo Yamamoto en colaboración con el mangaka Mitsurou Kubo. Su estreno está previsto para octubre de 2016.

Sinopsis

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(おそ松さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de televisión de 25 episodios producido por el estudio Pierrot basado en el manga Osomatsu-kun de 1962 creado por Fujio Akatsuka. Realizada con motivo del 80º aniversario del nacimiento del manga-ka, la serie se despega del tono más infantil de la obra original para mostrar a los sextillizos Matsuno más crecidos y en situaciones con un humor más adulto. Tiene adaptaciones a manga, novela, videojuego y visual novel de corte otome.

Sinopsis

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos... o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

osomatsu san segunda temporada trailer
osomatsu-juego-smartphones 9
osomatsu-san segunda temporada

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Marths

    Me sorprendió bastante el correo que enviaron.
    Felizmente por el momento no importo anime, menos de Avex, mucho menos importaría Yuri on Ice.

    La verdad me pregunto que habrá pasado para tomar esa decisión.

    • Arcangel

      el culpable tiene un nombre: DONALD TRUMP :v

      • Marths

        Lol ;v

  • laglink

    Sería bueno mencionar que Avex tiene dos distribuidoras, una en USA y otra para Asia Sur (Hong Kong, Taiwan, entre otros), por lo que no es una simple “pataleta” de Avex Japan. De todos modos, Avex tampoco es que hayan dado razones, uno se ha enterado por un correo de CDJapan.

    PD: Una forma de “sacarle la vuelta” a esta medida de Avex Japan, sería utilizar un servicio de Proxy. Pero claro, el costo se incrementaría.

  • Shiva

    Nosotras tenemos en preorder todo Yuri on Ice por Amazon Japón, y decir que la histeria esta mañana ha sido importante. Desde Amazon no nos han dicho nada, no hay ningún aviso y no nos han cancelado nada. Me dan a entender, y rezo por ello, que los preorders no estarán afectados.
    No entiendo muy bien la razón de cortar la importación legal de esta manera, estamos pagandoles (y no poco) por un producto que no está,ni va a estar disponible nunca fuera de Japón, porque esas ediciones serán distintas cuando salgan (si salen), por no mencionar los bonus de First print.
    Solo espero que si nos van a cancelar el resto de blurays nos avisen pronto para poder recurrir a intermediarios, que es a lo que nos obligan, porque ya ni por vías legales se puede apoyar a los creadores.

  • Ismael G. M.

    Menos mal que no me interesa ninguno de sus títulos… Una pena para el resto, siendo tan importantes algunas obras como las mentadas.

    • Gente Random

      Ya está aquí el toca pelotas para burlarse de las desgracias ajenas

      • Ismael G. M.

        Si has entendido eso es que no sabes leer. No estaba siendo sarcástico.

    • Byron Perez

      Te entiendo el unico anime de AP que he visto completo es Hundred y es malo, supongo que a los demás les molesta solo por Yuri On Ice

  • Nev

    Filthy gaijin go home

  • Dorian Herrera

    y luego llegan las quejas de piratería

    • Johan Abundiz

      Nada que ver esto con la pirateria mas que las personas que quieran las series en físico porque se pueden ver en streaming legal.

  • Antonio C

    Que vergüenza…

  • Shion Yazawa

    Es mentira lo de “La página sí aceptará pedidos hasta entonces”
    Yo hice un pedido e día 14 (día de japón) y me lo rechazaron.
    Es una terrible vergüenza lo que hizo AVEX Pictures, es terrible. Como sigan asi van a ir a la quiebra.

  • xero

    Que se queden en Japón no mas los BD de yaoi on ice !!!

    • Marths

      Clap, clap, clap.

      xD

  • Alex Hernández

    despues se quejan de la pirateria, la publicacion de los episodios online y el porque muchas empresas quiebran cuando no consiguen la venta

    • Michael Singer

      No tiene nada que ver con la piratería ya que todas esas series las puedes ver legal en Crunchyroll. Sólo es una pésima acción por parte de esa empresa para los que compramos anime en físico.

  • Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver la piratería con esto cuando, si quieres ver algo online, tienes servicios como Crunchyroll o Daisuki.

    • Dorian Herrera

      por la gente que lo quiere tener en fisico

      • Johan Abundiz

        Aunque hay personas que si compren los BD la gran mayoría no. Esto no tiene que ver con la piratería de los sitios online que la mayoría de la gente usa y se excusa con este tipo de cosas que nada que ver.

      • Si lo pirateas no lo tienes en físico igualmente. No hay sustento en ese razonamiento.

        • Konata

          Aunque esto no tenga que ver directamente con la piratería, el hecho de poner trabas o prohibir directamente la compra legal aumenta el sentimiento de que no merece la pena pagar cuando es tan fácil conseguirlo gratis, aunque sea digital.

          Basicamente están diciendo “no queremos el asqueroso dinero de los gaijin”, a lo que muy probablemente contestaremos “¿ah sí?, pues que os folle un pez espada”

  • Pingback: La compañía Avex Pictures limita sus series a japón – Animx Animx()

  • Michael Singer

    Y yo que quería hacerme con un BD de Osomatsu-san :'(
    Ni modo a comprar de Aniplex USA que aunque sus BD son caros, te vienen con muchos “extras” que valen la pena :’)

  • Donald Trump se quedara sin su Yaoi on ice, cof coof digo Yuri on ice XD

    • Zombie-san

      Plotwist: Trump ya recibio sus copias de YoI!! asi que no le molesta sino lo pueden tener los demas.
      PD: tu comentario hizo mi dia feliz.