koi-nya logo
El undécimo número de este año de Weekly Young Jump, revista de Shueisha, ha anunciado que Bandai Namco Entertainment está desarrollando un juego para smartphone llamado Tokyo Ghoul:re Invoke basado en el manga Tokyo Ghoul, de Sui Ishida. El RPG está planeado para llegar esta primavera a nuestros smartphone y será, como de costumbre, un free-to-play. El juego contará con […] 2017-02-12T19:28:52+00:00 , , , , , , , ,
El RPG contará con batalla por turnos y modelos en 3D de los personajes

Tokyo Ghoul:re Invoke llegará esta primavera para smartphone

Tokyo Ghoulre Invoke llegará esta primavera para smartphone

El undécimo número de este año de Weekly Young Jump, revista de Shueisha, ha anunciado que Bandai Namco Entertainment está desarrollando un juego para smartphone llamado Tokyo Ghoul:re Invoke basado en el manga Tokyo Ghoul, de Sui Ishida. El RPG está planeado para llegar esta primavera a nuestros smartphone y será, como de costumbre, un free-to-play.

El juego contará con modelos en 3D de los personajes y escenas especiales con doblaje. El jugador formará equipos con los personajes para competir en combates por turnos donde pulsando encima de un personaje hará que este ataque. Al ir encadenando ataques llenaremos el medidor de habilidad, que nos permitirá activar habilidades que recordaremos de la serie manga original. También incluye un modo historia, para experimentar la historia de Tokyo Ghoul, además de un modo de combate multijugador.

Fuente: ANN
(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nelson Ventimilla
Invitado

genial esperemos que sea muy entretenido el juego