koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado THE [email protected] SideM: Live on Stage para iOS y Android. La compañía ha lanzado un vídeo de treinta segundos para anunciar el juego sin ningún tipo de información pero, a juzgar por el tráiler, podría tratarse de un juego en 3D de la serie SideM. Os dejamos la página web. THE [email protected] SideM es es un […] 2017-02-15T06:46:10+00:00 , , , , ,
Podría tratarse de un juego en 3D

THE [email protected] SideM: Live on Stage anunciado para smartphones

Bandai Namco ha anunciado THE [email protected] SideM: Live on Stage para iOS y Android. La compañía ha lanzado un vídeo de treinta segundos para anunciar el juego sin ningún tipo de información pero, a juzgar por el tráiler, podría tratarse de un juego en 3D de la serie SideM. Os dejamos la página web.

THE [email protected] SideM es es un juego de entrenar a idols con cartas para iOS, Android, Mobage y Chrome Apps. En este juego tenemos que convertirnos en productores de idols masculinos. Bandai Namco ha anunciado que SideM ya ha superado el millón de descargas.

Fuente: Gematsu
(アイドルマスター サイドエム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social para dispositivos móviles de la franquicia THE [email protected] en la que los idols a producir por el jugador son todos hombres. Tras la apertura del servicio en Japón en febrero de 2014, un mantenimiento indefinido por problemas técnicos obligó a su suspensión hasta su relanzamiento en julio del mismo año. Además del juego principal, cuenta con otro musical de ritmo para móviles y una adaptación a anime.

Sinopsis

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.