koi-nya logo
La cantante Hikaru Utada ha anunciado a través de su web oficial que pasará a formar parte del sello discográfico Epic Records Japan de Sony Music Japan. La artista tiene contrato con Universal Musical Japan hasta marzo y esta supone la primera vez que hace un cambio entre discográficas. Utada firmó su primer contrato en 1999 con EMI Music Japan, que en […] 2017-02-11T14:28:44+00:00 , , , ,
La cantante ha expresado sus intenciones de lanzar un nuevo trabajo este 2017

Hikaru Utada cambia de sello discográfico y anuncia un nuevo trabajo

Hikaru Utada album Fantome

La cantante Hikaru Utada ha anunciado a través de su web oficial que pasará a formar parte del sello discográfico Epic Records Japan de Sony Music Japan. La artista tiene contrato con Universal Musical Japan hasta marzo y esta supone la primera vez que hace un cambio entre discográficas. Utada firmó su primer contrato en 1999 con EMI Music Japan, que en 2013 fue absorbida por Universal Music Japan.

Además de anunciar el cambio, la artista ha confirmado que pretende lanzar un nuevo trabajo este año.

Su padre, Teruzane Utada, dijo en diciembre del año pasado que su hija estaba trabajando en una canción para el videojuego Kingdom Hearts III, aunque más tarde añadió que "la decisión no estaba tomada de forma oficial". Antes de eso, en septiembre, la cantante lanzó su primer álbum en ocho años, titulado Fantôme, que llegó a alcanzar el sexto puesto en la tienda iTunes estadounidense.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.