koi-nya logo
La web oficial del anime original Re:Creators ha presentado su segundo vídeo promocional, donde podemos escuchar el tema principal de la serie: "gravityWall" de SawanoHiroyuki[nZk]: Tielle & Gemie. Por otro lado, ya sabemos que Mashiro Ayano (D.Gray-man Hallow, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargará del tema del ending "NewLook." La página oficial también ha anunciado a los primeros miembros del reparto […] 2017-02-11T13:43:47+00:00 , , , ,
Podemos escuchar su opening

El anime Re:Creators presenta nuevo tráiler y reparto principal

La web oficial del anime original Re:Creators ha presentado su segundo vídeo promocional, donde podemos escuchar el tema principal de la serie: "gravityWall" de SawanoHiroyuki[nZk]: Tielle & Gemie. Por otro lado, ya sabemos que Mashiro Ayano (D.Gray-man Hallow, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargará del tema del ending "NewLook."

La página oficial también ha anunciado a los primeros miembros del reparto principal de la serie:

La serie se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN
(レクリエイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime original para televisión producida por el estudio Troyca y creada por Ei Aoki y Rei Hiroe, autor de Black Lagoon. La obra se estrenó en la temporada de primavera de 2017 con un total de 22 episodios y cuenta con diversas adaptaciones al manga.

Sinopsis

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Makila
Invitado

Tengo la ligera sospecha que van a cagarlo aún cuando podria ser un anime interesante y decente.

trackback

[…] Cortesía: Koi Nyan  […]