koi-nya logo
La web oficial japonesa de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ha ofrecido los primeros detalles de sus personajes. Además, la página también nos ha ofrecido nuevos detalles sobre el universo de esta nueva aventura. Ni no Kuni II estará disponible en 2017 para PlayStation 4 y PC mediante Steam. Evan "Construyámoslo juntos, nuestro reino..." El antiguo rey de Ding Dong […] 2017-02-09T13:17:19+00:00 , , , , , , , ,
Descripciones de sus protagonistas y nuevos detalles

Ni no Kuni II presenta a sus protagonistas

ni no kuni ii personajes

La web oficial japonesa de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ha ofrecido los primeros detalles de sus personajes.

Además, la página también nos ha ofrecido nuevos detalles sobre el universo de esta nueva aventura.

Ni no Kuni II estará disponible en 2017 para PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Evan

"Construyámoslo juntos, nuestro reino..."

ni no kuni ii (10)

El antiguo rey de Ding Dong Dell. Un joven que llegó al trono a una edad temprana tras el asesinato de su padre, el anterior rey. Tiene un corazón amable y una cabeza bien amueblada, pero es cuestionado como rey debido a su personalidad reservada. Fue expulsado de Ding Dong Dell tras un golpe de estado.

Cuando es separado de Alfini*, quien actúa como su madre y hermana mayor, decide convertirse en rey. Durante su viaje, declara la unificación del mundo de Ni no Kuni y forma su propio reino.

*Alfini es la romanización no oficial de アルフィニー.

Roland

“He tomado una decisión, permaneceré en este mundo.”

ni no kuni ii (11)

Con 48 años es el presidente de un gran país en Ichi no Kuni. Como un líder joven, sus ciudadanos le tienen en alta estima. En el mundo de Ni no Kuni, es un joven de 20 años. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es extremadamente directo, lo que puede convertirle en un poco obstinado.

Como presidente, suele preguntarse si está ejerciendo su labor de forma correcta.

Tani

"Evan, te acompañaré"

ni no kuni ii (12)

La hija de Gatto*, el jefe de una banda de piratas del aire. Dado que fue criada por Gatto, el cual es una persona autoritaria, tiene una fuerte personalidad. Le gustan las cosas bonitas y femeninas, pero no encajan con su personaje y esconde estos gustos.

Gatto la encontró de pequeña, por lo que no son parientes de sangre.

*Gatto es la romanización no oficial de ガットー.

Higgledies

ni no kuni ii (13)

"Espíritus de los corazones" que solo pueden ser vistos por individuos con corazones puros. Los Higgledies no existen solo en los corazones de la gente, también residen en el corazón de todas las cosas: animales y elementos como el fuego, agua o viento, y su poder puede ser prestado. Los Higgledies te ayudarán en combate, aunque también te ayudarán a llegar a lugares, en principio, inaccesibles.

Ding Dong Dell

ni no kuni ii (6)

Una vez fue un reino pacífico habitado por gatos y ratones. Sin embargo, con el golpe de estado del ministro ratón Chudyne*, el rey cambió y, ahora, Ding Dong Dell es un reino donde los gatos son oprimidos.

*Chudyne es la romanización no oficial de チューダイン.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar