koi-nya logo
Netflix ha anunciado mediante una nota de prensa la producción de una serie basada en la Castlevania, la afamada franquicia de Konami. Su estreno está fijado para el presente año. El pasado mes de diciembre, el productor ejecutivo de Hora de Aventuras, Fred Seibert, afirmó en un podcast que se encontraba trabajando en una serie para televisión de un popular […] 2018-07-10T13:14:41+00:00 , , ,
Anunciado mediante nota de prensa

Netflix producirá una serie basada en Castlevania

castlevania serie netflixcastlevania.0

Netflix ha anunciado mediante una nota de prensa la producción de una serie basada en la Castlevania, la afamada franquicia de Konami. Su estreno está fijado para el presente año.

El pasado mes de diciembre, el productor ejecutivo de Hora de Aventuras, Fred Seibert, afirmó en un podcast que se encontraba trabajando en una serie para televisión de un popular videojuego (su estudio Frederator, posee los derechos de Castlevania). Netflix no ha ofrecido más detalles sobre este proyecto.

Fuente: Polygon
(キャッスルヴァニア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos creada y desarrollada por la empresa Konami. Entre 1986, fecha de su primera entrega para FDS y MSX 2, y 2017, se han lanzado más de 40 juegos para diferentes plataformas. Netflix ha producido dos temporadas de una serie de animación estrenadas entre 2017 y 2018.

Sinopsis

Desde tiempos inmemoriales los vampiros y demás criaturas demoníacas han aterrorizado a la humanidad. Entre estas bestias sedientas de sangre se alza el Conde Drácula, el líder de las huestes de la oscuridad. El clan Belmont, una familia de guerreros juramentados, se opone a él generación tras generación gracias al poder de la reliquia Vampire Killer.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
It's jobber time!
Invitado

Me parece bien, siempre y cuando se conserve la temática adulta.