koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Dengeki Online ha anunciado que Shingeki no Bahamut, juego para móviles desarrollado por Cygames, tendrá una colaboración con Yuri!! on ICE, anime producido por el estudio MAPPA que se emitió durante la temporada de otoño. Se trata de un evento dentro del juego donde aparecerán Victor Nikiforov, Yuri Katsuki y Yuri Plisetsky. Comenzará el próximo 15 […] 2017-02-04T14:03:50+00:00 , , , , , , ,
El evento empezará el 15 de febrero

Shingeki no Bahamut tendrá una colaboración con Yuri!! on ICE

yuri on ice shingeki no bahamut 1

A través de sus redes sociales, Dengeki Online ha anunciado que Shingeki no Bahamut, juego para móviles desarrollado por Cygames, tendrá una colaboración con Yuri!! on ICE, anime producido por el estudio MAPPA que se emitió durante la temporada de otoño. Se trata de un evento dentro del juego donde aparecerán Victor Nikiforov, Yuri Katsuki y Yuri Plisetsky. Comenzará el próximo 15 de febrero.

Al participar obtendremos a Yuri Katsuki, que dependiendo del objeto que le demos, su "tipo" y su ilustración cambiarán. Estos objetos se podrán conseguir al derrotar enemigos en las misiones del evento.

Por último, Dengeki ha mostrado algunas imágenes de esta colaboración:

(ユーリ!!! on ICE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original cuyo tema es el mundo del patinaje artístico producido por el estudio MAPPA y con guión de Sayo Yamamoto en colaboración con el mangaka Mitsurou Kubo. Su estreno está previsto para octubre de 2016.

Sinopsis

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego móvil de batallas de cartas desarrollado por Cygames para Android e iOS que además cuenta con diversas adaptaciones y spin-off multimedia.

Sinopsis

En un mundo de fantasía de espada y brujería, el protagonista lo recorrerá extrayendo poderes de sus cartas, haciéndose tanto a sí mismo como a su equipo más fuerte.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ana
Invitado

Esto es muy curioso de ver xD

Soredakede
Invitado

Can you feel... My... FAVAROOOOO

ElFenixNocturno
Invitado

Ya mejor llevame Diosito