koi-nya logo
Tras haber sido anunciado el pasado mes de julio, Good Smile Company ha mostrado las primeras imágenes del Nendoroid de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como viene siendo habitual, el Nendoroid vendrá con varios accesorios entre los que se incluyen una espada, un escudo, un arco y flechas y la tableta Sheikah. También habrá una edición deluxe […] 2017-01-31T00:53:25+00:00 , , , , , , ,
La figura también contará con una edición deluxe con más accesorios

Primer vistazo al Nendoroid de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

nendoroid link breath of the wild 01

Tras haber sido anunciado el pasado mes de julio, Good Smile Company ha mostrado las primeras imágenes del Nendoroid de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como viene siendo habitual, el Nendoroid vendrá con varios accesorios entre los que se incluyen una espada, un escudo, un arco y flechas y la tableta Sheikah. También habrá una edición deluxe que incluirá, a mayores, un caballo, una capucha, un hacha, un palo y un muslo de pollo. Como curiosidad, en este caballo también se podrán montar otros Nendoroid como el Link de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Ambas versiones se podrán reservar a partir de mañana.

(ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo título de la saga The Legend of Zelda desarrollado por Nintendo en colaboración con Monolith Soft para Wii U y Nintendo Switch.

Sinopsis

Los juegos cuentan las aventuras del joven de ropas verdes Link, que se embarca en una cruzada para reunir los elementos de la Trifuerza, derrotar a Ganondorf y salvar a la Princesa Zelda y al reino de Hyrule.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.