Publicidad

También se incluirá con los DVD y BD del anime

Brave Witches tiene fecha de estreno en cines para su episodio inédito

Brave Witches - Petersburg Dai Senryaku

A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que el decimotercer episodio de Brave Witches se estrenará el trece de mayo en once cines repartidos por Japón. Además de esta proyección, el episodio, que no se ha emitido por televisión junto al resto de la serie, se incluirá con la séptima entrega en DVD y BD, que se lanzará el 25 de agosto.

El episodio se titula “Petersburg Dai Senryaku” y se situa cronológicamente entre los capítulos 7 y 8 de la serie, cuando Eila y Sanya visitan al Escuadrón 502 para entregar provisiones el día de Navidad. Las chicas se toman un descanso en la base de Petersburg hasta el año nuevo y se divierten con los miembros del Escuadrón 502 hasta que ocurre el ataque Neuroi.

El anime de Brave Witches se estrenó el 5 de octubre del año pasado y tras la emisión de su último episodio se dio a conocer la producción de este proyecto inédito con estreno en cines.

Fuente: ANN
(ブレイブウィッチーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La historia de Brave Witches, spin-off de Strike Witches, se ubica entre las dos temporadas de anime anteriores. En esta ocasión, SILVER LINK volverá a ser el estudio encargado de la animación junto a Kazuhiro Takamura en la dirección.

Sinopsis

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas, lideradas por el Escuadrón 501st Joint Fighter Wing, conocido como “Strike Witches”, logran con éxito eliminar la amenaza de los “Neuroi”, una misteriosa armada alienígena, de los cielos de la República de Gallia, logrando garantizar con ello la seguridad de Europa Occidental. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas comienzan el despliegue hacia Europa Oriental. Con su base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, el Escuadrón 502nd Joint Fighter Wing, “Brave Witches”, sobre el cual la humanidad ha depositado sus esperanzas, volará con valor a través de los fríos cielos de Europa del Este.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar