Publicidad

A vueltas con las nominaciones

Podcast Reprint – T1 Ep. 03: Nominados de los Oscars; Kingdom Hearts 2.8

Esta semana no hemos tenido un gran aluvión de noticias, pero hemos conseguido reunir alguna que otra novedad para tratarlas en el episodio de esta semana del podcast. Tampoco podemos pasar por alto las nominaciones de los Oscars, nunca exentas de polémica, y pasamos un rato hablando sobre ellas y las opiniones que nos provocan.

En el lado de los videojuegos también repasamos unas cuantas noticias, fechas de lanzamiento y la llegada de los free-to-play de la semana -ya entra dentro de una tradición-. Terminamos la sección hablando de Kingdom Hearts 2.8 -Final Chapter Prologue- y un poco más de Digimon World: Next Order.

Terminamos el podcast con las preguntas de nuestros oyentes: una selección de preguntas hechas por todos vosotros mediante nuestro Curioscat. Os animamos a dejar vuestras cuestiones para el próximo programa.

En este podcast participan: José (Jose_Strife), Elena (Asuka05), David (Hyrule-enciclo), Silvia (Syphire) y Lola (loli_tsubasa)

Suscríbete iVoox para descargar el programa cuando lo lancemos de forma fácil y sencilla. (Planeamos llevarlo a otras plataformas próximamente, aceptamos sugerencias).

Descargar MP3

iTunes




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Maxi Carbajal

    xD La manera que reflecciona la chica esa que habla de Kimi no nawa me resulta taaan infantil peca de Inocente con su opinión final… Juzga a todos quienes les gusta el anime porque les gusta el anime pero no tiene en cuenta un montón de cosas,Trata al “fan otaku” de inmaduro, da un mensaje taaan prepotente. Mezcla un moooonton de temas en sus opiniones, que nada tiene que ver una con la otra ,se contradice en ese mensaje final…