koi-nya logo
El segundo concierto "Walkūre ga Tomaranai" de Macross Delta celebrado este fin de semana ha servido para anunciar nuevos proyectos con motivo de su 35 aniversario. En primer lugar, la franquicia contará con un nuevo anime para televisión en 2018. Por otro lado, el concierto tendrá una salida en físico y para este año hay previsto un importante proyecto con motivo del […] 2017-01-29T12:19:41+00:00 , , , ,
Anunciado durante un concierto celebrado este fin de semana

Macross tendrá un nuevo anime para televisión en 2018

macross 35 aniversario anime

El segundo concierto "Walkūre ga Tomaranai" de Macross Delta celebrado este fin de semana ha servido para anunciar nuevos proyectos con motivo de su 35 aniversario. En primer lugar, la franquicia contará con un nuevo anime para televisión en 2018.

Por otro lado, el concierto tendrá una salida en físico y para este año hay previsto un importante proyecto con motivo del mencionado aniversario.

Fuente: ANN

(マクロス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia longeva de ciencia-ficción cuyos inicios se remontan a los años 80, cuando Shoji Kawamori y Studio Nue crearon The Super Dimension Fortress Macross. Aunque su pilar central son los animes de televisión y cuenta con diversas temporadas a lo largo de las eras además de películas y OVAs, también tiene adaptaciones a novelas ligeras, mangas y videojuegos. Estas óperas espaciales siempre cuentan con los mismos elementos: un triángulo amoroso, música y mechas.

Sinopsis

La Macross original narra la supervivencia de la raza humana tras su primer encuentro con una fuerza extraterrestre, los Zentradi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Maxi Carbajal
Invitado

Dios por favor! Que no la cagen de nuevo. Macross delta fue como macros 2 en su tiempo odiada por los fans. Ojala creen algo de calidad.

Nyoru
Invitado

Completamente de acuerdo. Ojala esta vez nos den algo digno de la saga :_D

Jesus Callpa
Invitado

si verdad macross delta staba mas aburrida almenos ayate se ubiera kquedado com mikumo...!

Alice B-rabbit Bezarius
Invitado

ni se hablaron en toda la serie xDD y se va a quedar con ella jajajajjaja

Jesus Callpa
Invitado

la ultima staba malasa...spero k sta se paresca un pocoal original o al menos al macross frontier....esa staba buena

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Dorian Herrera
Invitado

mas triagulos amorosos, mas vocaloids y mas mechas :v

Marths
Invitado

No quiero quejarme de Delta, porque lo disfruté, aunque me hubiera gustado ver aunque sea un poco al YF-30 Chronos (de Macross 30th).
Espero sí, que ahora no sea con un grupo a lo AKB48, viendo como aumentan a las cantantes.

Dennis Martín Yong Lozano
Invitado
Dennis Martín Yong Lozano

El VF-31 Sigfried es la variante del Chronos con alas en flecha negativa y reemplazando el Missile Pack por el Container Unit.

pilozo
Invitado

Yo digo que delta es la mas mala de todas, solo espero que las cosas que salieron hay como nombraron al megaroad 1, vuelvan a sus "origenes" por asi decirlo...

Hercules Rockefeller
Invitado

Delta fue un bodrio pero la peor es Macross 7. Solo aguante hasta el episodio 18. Al menos las ultimas entregas de Gundam han sido excelentes

ningen
Invitado

no espero nada de esto luego de macros delta. aun al frontier era medio buena. solo me quedo con macross y macros plus

Javier Bonilla
Invitado

delta solo fue una sacadera de plata muy bien planeada, lo unico bueno. me gusta mucho los albums, los diseños , pero no soporte esa trama. dudo que la cagen esta vez sabiendo como les fue con este ultimo experimento, es mas deberia ser una continuacion de delta, sacar otra serie de naves aun es muy prematuro.

Alejandro Salazar
Invitado

pero en dos episodios se hizo mencion de la MEGAROAD 1 y de Min-mei