koi-nya logo
La franquicia Dance with Devils de Rejet y Elements Garden tendrá una película animada en otoño titulada Dance with Devils: Fortuna, según han anunciado en un concierto en Kanagawa. La página web de la película muestra un vídeo que repasa todos los proyectos y eventos de la franquicia desde su lanzamiento en 2015. La propia web ha revelado también una […] 2017-01-29T12:23:52+00:00 , , , , , , , ,
Se titulará Dance with Devils: Fortuna

Dance with Devils tendrá una película de anime en otoño

devils-film-kv

La franquicia Dance with Devils de Rejet y Elements Garden tendrá una película animada en otoño titulada Dance with Devils: Fortuna, según han anunciado en un concierto en Kanagawa.

La página web de la película muestra un vídeo que repasa todos los proyectos y eventos de la franquicia desde su lanzamiento en 2015.

La propia web ha revelado también una imagen promocional de la cinta. En la web podemos leer la frase: "aunque no hay un sólo camino para escoger, ahora quiero escoger este camino."

El filme contará con el mismo reparto y staff del anime para televisión.

Fuente: ANN
(ダンス・ウィズ・デビルス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia producido en colaboración entre Rejet, Elements Garden y Avex, que cuenta con un anime para televisión de 12 episodios producido por Brains Base, una película de anime, una novela visual para PS Vita y un manga.

Sinopsis

La historia gira en torno a Ritsuka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste al Instituto Shiko en la ciudad del mismo nombre. Sus pacíficos días de instituto llegarán a su fin cuando se encuentre en medio de un conflicto entre demonios y vampiros... quienes también asisten a las clases en el centro. Ambas facciones creen que Ritsuka es la clave para descubrir el lugar en el que se encuentra un poderoso artefacto. Pero, ¿es sólo eso lo que desean de nuestra protagonista...?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2017/01/29/dance-with-devils-tendra-una-pelicula-anime-otono/ […]

Jaken Ono
Invitado

Me gustó mucho esa serie y eso que no es ni mucho menos mi género favorito. A esperar la película.

María Elena Córdova Vilas
Invitado
María Elena Córdova Vilas

OMG!!! Lloro de felicidad!!! Fue muy triste que Ritsuka no se haya quedado (del todo) con Rem al final, aunque fue cool la forma en que ella eligió su propio camino. Pero sabemos que los dos se aman, entonces con la peli podremos saber si hay más romance entre ellos dos <3