koi-nya logo
La décima entrega semanal de la revista Young Jump anunciará el jueves que Keppeki Danshi! Aoyama-kun, manga de Taku Sakamoto, tendrá anime para televisión. En la publicación también se anuncia que el manga continuará su publicación, que desde hacía meses estaba en pausa por motivos de salud del autor. Esta semana la editorial Shueisha abrió una web con una cuenta atrás […] 2017-03-27T19:14:59+00:00 , , , ,
Se desvela antes de tiempo el nuevo anime de la Young Jump anunciado por Shueisha

El manga de fútbol Keppeki Danshi! Aoyama-kun tendrá anime

Keppeki Danshi Aoyama-kun tendra anime

La décima entrega semanal de la revista Young Jump anunciará el jueves que Keppeki Danshi! Aoyama-kun, manga de Taku Sakamoto, tendrá anime para televisión. En la publicación también se anuncia que el manga continuará su publicación, que desde hacía meses estaba en pausa por motivos de salud del autor.

Esta semana la editorial Shueisha abrió una web con una cuenta atrás para anunciar un anime de la Young Jump. La fecha límite coincidía con el día de publicación de la revista, por lo que podemos asumir de que se trata del mismo anuncio.

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es "Limpio". Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

El manga hizo su debut en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump para trasladarse a la actual al año siguiente. Shueisha lanzará el séptimo tomo recopilatorio el 17 de febrero.

Fuente: ANN
(潔癖男子!青山くん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Taku Sakamoto que comenzó a publicarse en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump para trasladarse a la Young Jump al año siguiente.

Sinopsis

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
usted es diabolico
Invitado

"Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará
utilizando las manos si lleva puestos unos guantes."

jajajajaja, severa flor ese personaje XD

Thhe Ggamerz
Invitado

jajajaja :v