Publicidad

Llegará con motivo del 25º aniversario del anime original

Toei Animation anuncia una nueva secuela de Sailor Moon Crystal

La apertura de la página oficial del 25º aniversario de Sailor Moon ha venido con una sorpresa especial: el anuncio de una nueva secuela del anime Sailor Moon Crystal, que ya se encuentra en producción y del que prometen noticias en el futuro. Esta continuación sucedería a la última temporada estrenada en la pasada primavera, correspondiente al arco Infinity de la historia original. Asimismo, y sin relación con el nuevo proyecto animado, se anuncia también un nuevo musical que se representará en otoño con la colaboración de Shiseido y la marca de moda PUNYUS.

La adaptación original de Sailor Moon llegó a la televisión nipona en 1992 y con motivo de este aniversario especial recibirá por fin su primera edición en Blu-ray a partir del 14 de junio, cuando saldrá a la venta el primer volumen de 23 episodios, mientras que el segundo lo hará el 9 de agosto. Una vez en el mercado, Toei planea continuar las remasterizaciones con Sailor Moon R y tres películas.

Fuente: ANN

(美少女戦士セーラームーン Crystal)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia basada en el manga de Naoko Takeuchi, que promete adaptar el manga original de una manera más fiel. Las dos primeras temporadas fueron emitidas en el portal de streaming Niconico, aunque más tarde fueron emitidas en televisión. La tercera temporada está siendo directamente emitida en la TV japonesa.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de Plata” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a ocurrir… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

toei-animation-anuncia-una-nueva-secuela-sailor-moon-crystal
Sailor Moon Crystal III opening 3
Sailor Moon Crystal III anime opening sin creditos

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Vanessa

    Por cómo se quedó la tecera temporada,esta clarísimo que iban a continuar,espero que adapten los dos últimos arcos del manga,no seas vago toei xd

  • Alex Hernández

    bueno el siguiente arco Sueños con la villana Neherenia y la aparicion de Helios el Pegasus!!

    • Salvador Rodriguez

      Esa saga no era relleno del anime?

      • Alex Hernández

        no, es parte del manga! y es el penultimo arco de la serie!

      • Benjamin

        Lo fue en los 90 pero es de los mejores arcos del manga

      • Skerlly Fulgencio

        ¡Hooray para los que aman la adaptación fiel !!!!!!!!

        Pero la mayoría de los fans están de acuerdo en que la serie de los 90 es la mejor versión. Naoko Takeuchi puede estar supervisando el reinicio para ser “más exacto para el manga”, pero si este arco en el reboot no resulta ser entretenido en vez de cliche, a ver la serie de los 90 mejor.

        Puede que no tenga mucho recuerdo de la de los 90, pero después de ver las reseñas de la pagina AnimeNewsNetwork de dicha serie, suena más profundo. Crystal en su lugar se siente como una cliché y no muy original serie de chicas mágicas en un mundo donde tenemos mejores opciones modernas.

        Es por eso, y el manga malisimo de Black Cat cuyo anime es mejor, que las adaptaciones fieles no me importan son sólo para cumplir las expectativas del lector de manga, en lugar de hacer una buena serie, incluyendo los cambios en la adaptación, y crear una serie que todos puedan ver

    • Arcangel

      me gustaria un crossover entre Sailor Moon y Saint Seiya: Saintia Sho, esto si será epico

      • mariaecidm@gmail.com

        yo tengo un fic crossover de sailor moon, saint seiya y precure en fanfiction.net por si quieres leerlo

  • Pingback: Toei Animation anuncia una nueva secuela de Sailor Moon Crystal - AnimeKu()

  • Pingback: Se comunica una nueva temporada para Sailor Moon Crystal – Animx Animx()

  • Pingback: Sailor Moon Crystal Sequel Announced | The Yuri Nation()

  • Benjamin

    Si!!!!! por fin! Deimos y Phobos! Luna, Artemis, Diana! Dead Moon!!!!!

  • Skerlly Fulgencio

    ¡Hooray para los que aman la adaptación fiel !!!!!!!!

    Pero la mayoría de los fans están de acuerdo en que la serie de los 90 es la mejor versión. Naoko Takeuchi puede estar supervisando el reinicio para ser “más exacto para el manga”, pero si este arco en el reboot no resulta ser entretenido en vez de cliche, a ver la serie de los 90 mejor.

    Puede que no tenga mucho recuerdo de la de los 90, pero después de ver las reseñas de la pagina AnimeNewsNetwork de dicha serie, suena más profundo. Crystal en su lugar se siente como una cliché y no muy original serie de chicas mágicas en un mundo donde tenemos mejores opciones modernas.

    Es por eso, y el manga malisimo de Black Cat cuyo anime es mejor, que las adaptaciones fieles no me importan son sólo para cumplir las expectativas del lector de manga, en lugar de hacer una buena serie, incluyendo los cambios en la adaptación, y crear una serie que todos puedan ver.

    • Ricardo Alonso

      Veo que te repites como un loro, aunque tienes razón, el de los 90 trataba mejor cada detalle, pero era por el relleno, el cual era excesivo y por eso llegó a 200 capítulos. En cambio este si necesitaría como 3 capítulos de relleno y sobretodo cambiar la animación de los anteriores 2 arcos por la de la 3ª temporada.

      Vamos, que creo que los arcos 1 y 2 deberían ser de 16 y 13 capítulos y el resto de 14 capítulos, lo que sería un total de 71 capítulos, suficientes para contar la historia del manga

  • Nat

    Este arco es de lo mejores del manga (aunque no es favorito) le da su lugar a cada senshi y no todo es sobre Chibiusa y Helios como en los 90, que hasta cierto punto me desesperó xD Gracias al cielo por fin tendremos una versión más tranquila de los poderes de las chicas y los sueños de cada una, así como sus “guardianes”. Pues como se emocionaron con el relleno en la adaptación anterior atascaron los primeros capitulos de la temporada de Stars con Nehelina, la reaparición de las outers, los nuevos poderes de todas, sin mencionar que omitieron cosas importantes como cierta cosa que tiene que ver Mamoru (no voy a hacer spoiler) y un equipo nuevo.

    Toei, no lo arruines por favor. Lo hiciste muy bien la temporada pasada así que no lo arruines x(