koi-nya logo
Las cadenas MBS y TBS han anunciado que el manga Puri Puri Chii-chan!! de Hiromu Shinozuka tendrá una adaptación al anime. Esta se estrenará en abril junto al anime 100% Pascal-sensei, manga original de Yuuji Nagai, en el nuevo espacio para anime bautizado como Anisata. Además, las cadenas también han publicado una imagen promocional de cada serie. 2017-01-23T01:36:32+00:00 , , , , ,
Anuncio acompañado de sendas imágenes promocionales

Puri Puri Chii-chan!! y 100% Pascal-sensei tendrán anime con estreno en abril

puri-puri-chii-chan

Las cadenas MBSTBS han anunciado que el manga Puri Puri Chii-chan!! de Hiromu Shinozuka tendrá una adaptación al anime. Esta se estrenará en abril junto al anime 100% Pascal-sensei, manga original de Yuuji Nagai, en el nuevo espacio para anime bautizado como Anisata.

Además, las cadenas también han publicado una imagen promocional de cada serie.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.