koi-nya logo
La última publicación de la revista V-Jump anuncia en sus páginas el desarrollo del videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS. El juego se pondrá a la venta en Japón el 27 de abril. Las primeras copias del juego incluirán un set de cinco cartas para Super Dragon Ball Heroes: "Tokusei Hero Avatar Card", "Son Goku: Xeno", "Vegeta: Xeno", […] 2017-01-19T10:52:29+00:00 , , , , ,
A la venta el 27 de abril en Japón

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X anunciado para Nintendo 3DS

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X anunciado para Nintendo 3DS

La última publicación de la revista V-Jump anuncia en sus páginas el desarrollo del videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS. El juego se pondrá a la venta en Japón el 27 de abril.

Las primeras copias del juego incluirán un set de cinco cartas para Super Dragon Ball Heroes: "Tokusei Hero Avatar Card", "Son Goku: Xeno", "Vegeta: Xeno", "Darkness Majin Towa" y "Vegito (Super Saiyan Blue)".

Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンボール)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shonen creado por Akira Toriyama y que estuvo publicándose en la Shonen Jump desde 1984 hasta 1995. Cuenta con varias adaptaciones animadas, alguna de ellas independientes a la obra original, además de un montón de videojuegos y otros productos derivados.

Sinopsis

La historia de Dragon Ball narra las aventuras de Son Goku en el planeta tierra, un guerrero de la raza Saiyajin, proveniente del planeta Vegeta, desde que el es niño hasta que se hace adulto y sus amigos en su lucha contra poderosos enemigos, a la par que deben encontrar las misteriosas bolas de dragón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.