koi-nya logo
A través de la web oficial de la franquicia de PriPara, se han anunciado todos los detalles importantes sobre su nuevo anime, que se titulará Idol Time PriPara y se estrenará en abril. Sobre estas líneas tenéis una nueva imagen promocional, acompañada de los diseños, seiyuus y descripciones de las nuevas protagonistas. Arisa Date en el papel de Yui Yumekawa, […] 2017-01-18T12:58:32+00:00 , , , , , , , , , ,
Este nuevo anime de la franquicia de PriPara se estrenará en abril

Idol Time Pripara presenta su sinopsis, protagonistas y seiyuus

Idol Time PriPara anime imagen promocional

A través de la web oficial de la franquicia de PriPara, se han anunciado todos los detalles importantes sobre su nuevo anime, que se titulará Idol Time PriPara y se estrenará en abril. Sobre estas líneas tenéis una nueva imagen promocional, acompañada de los diseños, seiyuus y descripciones de las nuevas protagonistas.

Idol Time PriPara anime personajes Yui Yumekawa

Arisa Date en el papel de Yui Yumekawa, una chica animada y risueña que acaba las frases con la palabra "yume" (sueño)

Idol Time PriPara anime personajes Nino Nijiiro

Yo Taichi en el papel de Nino Nijiiro, una chica atlética y directa

Idol Time PriPara anime personajes Michi Kota

Yuina Yamada en el papel de Michiri Kota, una chica sencilla con una fuerte habilidad para lo sobrenatural

Idol Time PriPara anime personajes Laala

También vuelve para este anime la anterior protagonista, Laala Manaka (Himika Akeneya) y las siguientes mascotas:

La historia gira en torno a Yui, una chica que vive en la ciudad Paparajuku y que sueña con convertirse en una idol a pesar de ser consciente de que es algo casi imposible para ella. Es entonces cuando abre en su ciudad un parque de Pripara con temática idol y Laala viaja hasta él desde Parajuku, lo cual hace que el sueño de Yui sea todavía más grande. Sin embargo, debido a un error en el sistema del parque temático, que ha implementado nuevos conceptos, Laala es incapaz de hacer el PriPara Change.

La palabra clave de la serie es "yume kawa", abreviación de "yume kawaii" (sueño mono), que corresponde a un tipo de look de moda contemporáneo que enfatiza un cabello colorido y aspecto risueño. La protagonista Yui se escribe como una "chica yume kawa". La otra palabra clave es "tiempo", ya que el anime introduce el sistema "Idol Time".

Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes, Onegai My Melody) volverá a ocupar el puesto de director, con Tatsunoko y Dongwoo A&E en la producción de la animación.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pretty Prism Paradise!, más conocida como PriPara, es un juego arcade de Taka Tomy que actúa como sucesor de la archiconocida serie de juegos arcade Pretty Rhythm. Además de adaptaciones a mangas, cuenta con varias temporadas de televisión y películas en su haber producidas por Tatsunoko Production.

Sinopsis

¡El mundo de PriPara está lleno con los sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay multitud de audiciones por todo el mundo. Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo del PriPara, pero por desgracia su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello, la muchacha conseguirá una oportunidad para poder debutar como idol.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.