koi-nya logo
La revista Jump ha confirmado la aparición de un nuevo Digimon exclusivo de Digimon World: Next Order: BoltBautamon (nombre japonés). BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como "Palazivalzer", el […] 2017-01-18T14:52:49+00:00 , , , , ,
El Digimon tiene el nombre de BoltBautamon

Digimon World: Next Order presenta un nuevo arco con Digimon exclusivo

Digimon World- Next Order- BoltBautamon

La revista Jump ha confirmado la aparición de un nuevo Digimon exclusivo de Digimon World: Next Order: BoltBautamon (nombre japonés).

BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como "Palazivalzer", el cual dispara fuego mágico de su espada “Spiedini".

El arco de este Digimon se desbloqueará tras completar la historia principal del juego. Si superamos este arco podremos desbloquear a este Digimon y entrenarlo.

El juego estará disponible en Norteamérica el 31 de enero y en Europa el 27 de enero para PlayStation 4. La versión europea incluirá textos en castellano y voces en japonés/inglés. Esta versión del juego para la consola de sobremesa de Sony incluirá mejoras gráficas, ajustes de balance del juego, 12 nuevos Digimon para entrenar y unos 30 nuevos eventos de la historia.

Fuente: Gematsu
(デジモンワールド -next order-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la franquicia Digimon para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Sinopsis

El protagonista de la historia es Takuto, un joven estudiante que pasa sus días preocupado por sus exámenes, y que en quinto de primaria fue uno de los finalistas de una competición japonesa de Digimon.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.