koi-nya logo
Uno de los juegos más exitosos de la generación de los 128 bits regresa para Nintendo 3DS. Hablamos ni más ni menos que de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, uno de los JRPG más queridos en España y que marcó a toda una generación de jugadores y jugadoras. Para celebrar su lanzamiento el próximo 20 de enero, sorteamos […] 2017-01-18T19:10:03+00:00 , , , , , , , ,
Disfrutad de la vuelta de un clásico con nuestro sorteo

[Ganador] Concurso: sorteamos Nintendo 3DS XL + Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

sorteo-DQ-VIII
Uno de los juegos más exitosos de la generación de los 128 bits regresa para Nintendo 3DS. Hablamos ni más ni menos que de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, uno de los JRPG más queridos en España y que marcó a toda una generación de jugadores y jugadoras. Para celebrar su lanzamiento el próximo 20 de enero, sorteamos junto a Nintendo España una New Nintendo 3DS XL y una copia de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para la portátil.

Entre las principales novedades de este título tenemos un sistema de guardado rápido, un modo foto y la posibilidad de acelerar los combates. Tampoco faltará una nueva historia adicional para redondear esta versión. A continuación, os dejamos con los detalles:

Bases

  • Qué se sortea: un pack de New Nintendo 3DS XL con Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.
  • Número de ganadores: 1 ganador del pack.
  • Patrocinador: Nintendo
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: el 17 de enero hasta las 23:59 horas de la península española.
  • Fecha de anuncio del ganador: durante los siete días siguientes al final del concurso

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de koi-nya.net (menos los redactores y los colaboradores fijos de la web) en España (incluidas Canarias y Baleares).
  • El ganador será elegido al azar. Una vez anunciado el ganador, éste tendrá dos días. Pasado ese plazo el sorteo se realizará de nuevo.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación. Pueden producirse pequeñas modificaciones en los regalos especificados.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Cómo participar

  1. Seguir a @koinya en Twitter.
  2. Responder de forma personal a la siguiente pregunta con un tuit: ¿Por qué mereces un Dragon Quest VIII?
  3. El tuit debe incluir hashtag: #merezcoDQVIIIpor y una mención a la web@koinya. (No hay límite de participaciones)

Ejemplo

#merezcoDQVIIIpor mi gusto superior por los RPG japoneses @koinya

Ganador

Tras el recuento de los numerosos participantes y el sorteo realizado por el siempre útil Random.org, procedemos a anunciar al ganador. Nos gustaría agradecer a todos los participantes del sorteo su interés y les emplazamos a futuros concursos de la web. Sin más dilación, os dejamos con el agraciado:

Ganador: LikeAYurei

! ¡Felicidades a los ganadores! Tendréis una semana para poneros en contacto con nosotros por mensaje privado en Twitter para reclamar tu premio. Si, acabado este plazo, no contactas con nosotros, sortearemos de nuevo el premio.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 -- Edificio D, Miniparc 1 -- El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(ドラゴンクエストVIII 空と海と大地と呪われし姫君)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Octava entrega de la franquicia Dragon Quest lanzada originalmente para PlayStation 2 que contará con una reedición para Nintendo 3DS.

Sinopsis

El mudo protagonista del juego viaja en una carreta junto a un bandido, Yangus; un goblin de exquisitos modales, Trode; y una yegua de singular belleza, Medea. Pero nunca se debe juzgar un libro por su portada, puesto que Trode es en realidad es el rey de Trodain, y Medea es la princesa. Ambos, al igual que el resto de habitantes del castillo real, cayeron víctima de la maldición del infame bufón Dhoulmagus. Todos, salvo el protagonista.
Los cuatro, además de otros personajes que se unen al grupo posteriormente, persiguen sin descanso a Dhoulmagus para intentar deshacer la maldición sin saber que hay algo más en juego que un simple castillo y sus habitantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fran Guerrero
Invitado

I´m in!! Fighting!!

andres133
Invitado

¿Qué significa que no hay límite de participaciones? ¿Una misma persona puede enviaros 600 tweets con distintas razones, de tal forma tendrá 599 posibilidades más que alguien que sólo os haya mandado uno? :

Danieru Shigemi
Invitado

Eso seria raro, pero parece que es asi XD

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Hola,

Sí, son las instrucciones ofrecidas por Nintendo para participar.

Tarkus
Invitado

jajaja, que rayos

UnlimitedSlash
Invitado

pregunta no se especifica si hace falta ser o no mayor de 18 años ¿eso significa que es para todas las edades?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

En principio, no hay restricción de edades.

UnlimitedSlash
Invitado

ho gracias a dios, todos haciendo el mismo sorteo y todo dios poniendo limites de edad, y eso que solo me faltan 2 meses y medio para los 18...

Elektric Klang
Invitado

Ah vale, alguien que ya tiene la consola y unos cuantos juegos.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Hola,

es un sorteo usando Random.org. No se tiene en cuenta eso y las bases no indican restricciones.

Un saludo.

Victoria
Invitado

Los requisitos:
Seguir a @koinya en Twitter.
Responder de forma personal a la siguiente pregunta con un tuit: ¿Por qué mereces un Dragon Quest VIII? El tuit debe incluir hashtag: #merezcoDQVIIIpor y una mención a la web: @koinya. (No hay límite de participaciones)

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Hola,

Como te hemos comentado por Twitter, está todo correcto y el tuit está en su nombre en la propia entrada.

De todas formas, dejo la imagen:comment image

Victoria
Invitado

EL ganador solo hizo RT a vuestro tweet del concurso, no cumplio los requisitos.
Los requisitos:
Seguir a @koinya en Twitter.
Responder de forma personal a la siguiente pregunta con un tuit: ¿Por qué mereces un Dragon Quest VIII? El tuit debe incluir hashtag: #merezcoDQVIIIpor y una mención a la web: @koinya. (No hay límite de participaciones)