koi-nya logo
Durante la presentación de Nintendo Switch celebrada hoy se ha anunciado que Monolith Soft está desarrollando un nuevo título de la saga Xeno, Xenoblade 2. En Occidente lo conoceremos como Xenoblade Chronicles 2 y en Japón verá la luz durante este 2017. De momento se desconoce si será una secuela directa de Xenoblade (Xenoblade Chronicles) a diferencia de Xenoblade X (Xenoblade Chronicles X) aunque […] 2017-06-13T22:03:28+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Monolith Soft vuelve a la carga en 2017 con un nuevo Xeno para la consola de Nintendo

Xenoblade Chronicles 2 anunciado para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2Durante la presentación de Nintendo Switch celebrada hoy se ha anunciado que Monolith Soft está desarrollando un nuevo título de la saga Xeno, Xenoblade 2. En Occidente lo conoceremos como Xenoblade Chronicles 2 y en Japón verá la luz durante este 2017.

De momento se desconoce si será una secuela directa de Xenoblade (Xenoblade Chronicles) a diferencia de Xenoblade X (Xenoblade Chronicles X) aunque hemos podido ver un tráiler del juego y conocer a su staff principal implicado.

  • Diseño de personajes: Masatsugu Saito
  • Música: Yasunori Mitsuda, ACE, Kenji Hiramatsu, Manami Kiyota
  • Dirección ejecutiva: Tetsuya Takahashi
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Monolith Soft para Nintendo Wii, cuyo título original era Monado, pero se convirtió en Xenoblade porque tenía el espíritu de los “Xeno” (Xenogears, Xenosaga), anteriores juegos del equipo de Monolith. Ha contado con un port a New Nintendo 3DS, titulado Xenoblade Chronicles 3D. También cuenta con una secuela espiritual, titulada Xenoblade Chronicles X.

Sinopsis

Shulk es un joven investigador que vive junto al resto de los Humas en Bionis, el cuerpo de un enorme gigante biológico que ha estado durante miles de años en continua lucha contra Mekonis, un coloso mecánico. Tras el fin de la guerra de ambos, la batalla se ha trasladado a las formas de vida que viven en sus cuerpos y los Humas han librado diversas luchas contra los Mekon, las formas de vida mecánicas que viven en Mekonis. El único arma capaz de detenerlos es la espada Monado, y ahora Shulk debe ser el que la empuñe para liberar a los Humas de la tiranía de las máquinas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gonix
Invitado

Ya no tendré ninguna excusa para no pasarme el primero...

xero
Invitado

Me parece excelente !! pero WTF !! no olviden una secuela para xenoblade X con ese final solo dejaron mas preguntas sin responder !!