Publicidad

Su llegada está prevista para el mes de febrero

Kingdom Hearts Unchained X presenta un avance en vídeo de su modo multijugador

Square Enix ha mostrado un avance en vídeo del modo multijugador de Kingdom Hearts Unchained X. La cuenta de Twitter oficial del juego, además, ha comentado que este nuevo modo se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, aunque está llevando algo más de tiempo de lo previsto. Gracias a este nuevo modo, los jugadores de una misma party podrán participar en raids conjuntas y otra clase de misiones especiales.

La llegada del modo multijugador estaba prevista para este mes de enero en Japón y el mes de febrero en la versión occidental.

(キングダム ハーツ フォーピーシーブラウザ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego para navegadores de PC basado en Kingdom Hearts. Una versión para iOS y Android fue lanzada bajo el nombre Kingdom Hearts Unchained X, adaptando sus controles y cambiando su sistema de cartas por medallas.

Sinopsis

El juego es una precuela de Kingdom Hearts Birth By Sleep y enlaza con Kingdom Hearts III. Narra los hechos acontecidos en la Guerra de las Llaves espada. Su primera temporada tiene lugar en Kingdom Hearts χ[chi] , mientras que Unchained X reune la primera y segunda temporada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Nomura celebra el 2º aniversario de Kingdom Hearts Union X con una ilustración
kingdom hearts union x 6 millones
kingdom hearts union x

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ