Otakunoticiario
Subtítulo El manga saldrá en el siguiente número de la revista el 9 de febrero
Publicado el 12 de enero de 2017 a las 1:10 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por afuri

Compartir en Tumblr
3 comentarios

La artista Chako Abeno publicará un spinoff del manga de Trinity Seven

El número de febrero de la revista Monthly Dragon Age, de Kadokawa, ha anunciado que la mangaka Chako Abeno (Sola) publicará un spinoff del manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao, titulado Trinity Seven: Liese Chronicle, el cual se pondrá a la venta en la próxima entrega de la revista -a la venta el 9 de febrero-.

Este manga será el segundo spinoff oficial de Trinity Seven y su historia se centrará en Lieselotte Sherlock, una malvada maga de la serie original.

Os recordamos que Abeno también dibujó la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Dantalian no Shoka, de Gakuto Mikumo.

Fuente: ANN
(トリニティセブン 7人の魔書使い)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kenji Saitô (historia) y Akinari Nao (dibujo) que se publica en la revista mensual Dragon Age de Fujimi Shobo, que ha contado con un manga spinoff, varias novelas spinoff, y una adaptación a anime en forma de serie y OVA por parte de Seven Arcs.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Kasuga, quien verá que su mundo es destruido debido al llamado “Collapse Phenomenon”, un incidente que, además, arrastra a la prima y amiga de la infancia del protagonista al otro mundo. Con la intención de recuperar a su prima, Arata se inscribirá en la academia Royal Biblia, donde conocerá a siete magas, las Trinity Seven.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Niire ely

    Me parece genial que sigan dando vida a esta adaptación.

    • Arcangel

      y ni hablar de los dojinshis que sacan jejeje :3

  • Arcangel

    interesante, habrá que leerlo

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil