El nuevo trabajo del artista se publicará en el séptimo número de la revista Young Magazine

Tsutomu Takahashi publicará un manga one-shot sobre la Alemania nazi

Tsutomu Takahashi publicará un manga one-shot

El sexto número de la revista Young Magazine de Kodansha ha anunciado que en su próxima entrega, a la venta el 16 de eneroTsutomu Takahashi (Ice Blade) publicará un manga one-shot tituado NeuN 9.

El manga transcurre en la Alemania de los años 40, donde el régimen nazi tiene el control del país. En esta situación, el Reichsführer Heinrich Himmler, de las SS, organiza una misión secreta en Wewelsburg por orden del Führer. La historia trata sobre la madurez y el desarrollo de un chico y un hombre durante ese período.

Os recordamos que Takahashi publicó su manga de temática sobrenatural Hito Hitori Futari en 2011 y finalizó su publicación en agosto del 2014, para en mayo de 2015 publicar un nuevo manga, Zankyou, en la revista Big Comic Superior de Shogakukan.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • borja carlos

    aprovecho la entrada para decirles a los pocos que se tragan ya la mentira del holocuento que busquen y lean el genial texto “Las victorias del revisionismo”

    • DEVICE IO ERROR

      ¿No esta moderada esta sección de comments?

      • borja carlos

        moderada? por que ? acaso es que te da miedo saber la verdad ? no será que estás pidiendo la censura ?

      • Acabo de verlo, voy a ello. Disculpa las molestias.

    • Voy a moderar estos comentarios. El holocausto fue real y un episodio terrible en la historia más reciente.

      • borja carlos

        jose strife me decepcionas un montón. por favor leete el texto “las victorias del revisionismo” del profesor robert faurisson. un texto que desenmascara completamente la cobarde mentira del holocuento y que han censurado todos los gobiernos “democráticos” europeos

  • tenkcero

    es lamentable que en koi-nya se decida por la censura pura y dura. comparto totalmente la opinión de borja carlos. si el tema ha sido censurado por los que se dicen los “democráticos” gobiernos de europa es que en el tema hay trampa, y esa trampa es que es sencillamente mentira. Hoy en día gracias a internet a los verdaderos historiadores, los que dicen la verdad y son perseguidos y censurados se les puede escuchar tranquilamente en los miles de videos que hay en youtube diciendo la verdad. El administrador se está confundiendo totalmente al hacer el bloqueo y borrado de comentario, porque de este modo le está dando la razón al tal borja carlos. Tal vez en está pagina se opta por la (cobarde) técnica de la censura y el borrado pero internet es inmenso y ya la mentira ha caído hace ya bastantes años

    • No es censura, es evitar una absoluta falta de respeto a las víctimas y familias de personas muertas en uno de los hechos más atroces de la humanidad.

      No voy a comentar ni entrar más al trapo sobre este tema.

      • krrotto2

        ¿A todo esto? No deberian borrar estos comentarios ya que no tienen nada que ver con la página de noticias? ya que solo se le da a gusto a una pseudo fascista frustrada de derecha, que llego tarde a la reparticion de cerebros. Esto se generará un torbellino de tormenta de arena, donde muchos vendrán después a joder. Y ni ganas tengo de seguir leyendo sus respuestas.

        • DEVICE IO ERROR

          Yo los he bloqueado a ambos, don’t feed the troll. Ganbare!

      • tenkcero

        sí es censura, strife, no es más que censura. por ejemplo si yo a ti te acuso en falso de genocidio o de por ejemplo matar a tu familia, tu luego lógicamente lo vas a negar (porque es mentira) y luego que hago yo? voy y te digo luego : negacionista !!! no lo puedes negar !!!! eres un criminal del odio !!! te parece normal, strife ?? y luego voy yo y te digo: no, es que no lo puedes negar “porque es una falta total de respeto a las víctimas” ? y con eso ya vale, no ? vas tu y al final, según tu lógica, te tienes que tragar la acusación falsa. verdad?

        • borja carlos

          gracias por tu comentario. me parece que te expresas de forma totalmente clara para entender lo que comentas. es como si ahora de repente en Japón no se pudieran negar todos los “atroces y abominables crímenes” de los que se acusó en falso a Japón en cuanto a la guerra. Que de hecho los ha desmentido hasta el mismísimo gobierno Japonés y en Japón hablar de estos temas no hay miedos ni censuras. por ejemplo este vídeo, esta sucia mentira que falsificaron sus repugnantes vecinos. de hecho, se tuvieron que hacer vídeos multilingües que hasta el mismo gobierno japonés los ha utilizado varias veces https://www.youtube.com/watch?v=dWdIMudws7Q

    • krrotto2

      ” la mentira ha caído hace ya bastantes años” ¿como es eso, que ni enterado estaba yo? ¿Ni los libros de historias? Ya me imagino que clase de gente es la que andarán diciendo esas bobadas, gente que solo ves conspiraciones judías en cualquier sitio y son capaces de blanquear actos horrendos que son atentados contra la humanidad misma, en pos de que la inmadura y poco realista juventud de hoy les crea, todo por causa de países con estándares educativos pésimos y mediocres, donde el fascismo se tiende a revivir y una vez, los errores se repetirán, porque gente como el censurado ese, no aprenden nada.

      • tenkcero

        sí, la mentira ha caído hace ya bastantes años. el presidente de irán ha sido el único jefe de estado que ha tenido el valor de dejar a hablar a todos los historiadores honestos europeos que han sido censurados y perseguidos por sus “democráticos” gobiernos en los que “están llenos” de “libertad de expresión”. Gracias a Internet todo lo que intentan esconder nuestros “democráticos” y “libres” gobiernos lo puede obtener cualquier ciudadano. El texto se llama “Las victorias del revisionismo” y se leyó en irán, el preside iraní presente. búscalo en google y léelo, ahí verás todo lo que te han escondido y engañado estos, como digo, “super democráticos” gobiernos. Cualquiera que lea ese texto se dará cuenta enseguida de la gigantesca mentira que nos contaron y porqué siempre han intentado esconder y censurar el tema. Como he dicho al principio, gracias a las nuevas tecnologías, las mentiras históricas y la propaganda de guerra se ha desmoronado y ya esta farsa de gobiernos de la “libertad de expresión y democacría”, no pueden esconder por más tiempo sus mentiras, salvo para una minoría de ciudadanos muy fácil de engañar que a pesar de que pueda ver, buscar y leer también la versión censurada del asunto no les de la gana y sigan en su mundo de la propaganda. Esa es la minoría, pero ya con Internet y el acceso a la información histórica censurada fácil de obtener, la mayoría de los ciudadanos ya conoce muy bien la mentira. Si hay pocos que queréis seguir siendo de esa minoría engañada, pues vale, seguid pensando, por ejemplo, que hubo “armas de destrucción masiva en irak”. Cada cual decide vivir engañado como quiera. Pero, termino, ya la gran mayoría sabe la mentira. Internet es demasiado grande para que la minoría de los que queréis seguir viviendo en la mentira nos engañéis al resto. En fin, con el texto “Las victorias del revisionismo” (cualquiera puede buscarlo y leerlo) por el catedrático francés Robert Faurisson, perseguido en Francia, como tantos otros historiadores honestos en muchos países europeos “democráticos” la mentira se terminó completamente. Ahora si termino ya, actualmente, gracias a Internet, el noventa por ciento de la población mundial sabe muy bien la mentira. Si unos pocos queréis seguir viviendo en el mundo de la “oficialidad de las noticias” y las “verdades de estado”, pues, vale, allá vosotros, pero que sepáis que ahora en el mundo ya no sois ni el diez por ciento.

        • krrotto2

          No me interesa leer libros de gente que alude como “mentiras” a regímenes que incitaban el odio puro y el lavado cerebral, de forma tan abierta y sin censura alguna, pues ellos nunca ocultaron lo que hacían. Menos leer libros de gente que intenta cambia la historia, y la visión de bandos en pugna para sus agendas sociopolíticas ocultas, peor aun si son del medio oriente como esos que nombras. Se que la madurez es algo se se viene perdiendo últimamente como se denota en ti, y que gente de escasa neurona siempre le creerán a gente que escriben mejor que uno, por considerarlo mas “lindo” o “inteligente” pues el control mental basado en el carisma existe y fue algo que gente como Hitler sabia y exploto, pues el mismo lo confesaba abiertamente. No me extenderé demasiado con esto, ya que esta ES UNA PAGINA DE ANIME Y MANGA y noticias sobre ello, y venir a hablar de los alteradores de la historia, no vienen a cuento aqui, que se vayan a otras paginas a expresar su descontento y odio, o se vayan a vivir a paises donde no existan libertad de expresión, misma que estos débiles mentales atentan contra ella, al defender posturas que atentan contra esta irónicamente xD…

        • tenkcero

          sólo te digo esto: google: “las victorias del revisionismo.pdf” ahí podrás ver como intentaron e intentan tapar (ya sin éxito) la gigantesca mentira los “super-democráticos” y “super-libertad de expresión” gobiernos occidentales.

        • krrotto2

          ya te dije, no me interesa, ya largate y sigue viendo tus paginas de animes preferidos, y deja de fastidiar a gente que ni caso le importa, y mi lógica es que eres estupida, pero claro eso no puedo escribirlo por “ser una mentira del gobierno libertad de expresión” asi que te llamo asi, estupida.

        • tenkcero

          lavado cerebral es lo que hay todos los días en occidente. con guerras fabricadas por países europeos financiando a grupos “terroristas” para que luego puedan invadir “legítimamente” esos países y los medios de propaganda (prensa y tv) engañando a los ciudadanos con que son “árabes muy malos” . por “alteradores de la historia” te refieres a todos los historiadores honestos y responsables perseguidos por los gobiernos “demócráticos” por desenmascarar las mentiras históricas ? Es decir que yo me invento una acusación falsa contra tí por ejemplo, que has asesinado a tus vecinos, y tú lo niegas (porque es mentira), luego voy yo y te digo: negacionista !!!! no lo puedes negar !! eres un criminal del odio !!! te parece normal ?? está es tu lógica ?? ya sé muy bien que tipo de persona eres….

      • DEVICE IO ERROR

        Posverdad fascista que nada tiene a ver con el manga. El que quiera predicar con conspiranoia que vayan a sus páginas especializadas en el odio. Aplaudo esta moderación.

        • tenkcero

          “el odio” no es más que una expresión abstracta para aplicar la censura pura y dura. eso de “incitación al odio” no es más que un mecanismo para censurar. en el resto de continentes se llama simplemente censura del régimen, como puede ser en china, etc… Los falsos “democráticos” gobiernos europeos cuando quieren censurar a alguien lo llaman “incitación al odio”

        • DEVICE IO ERROR

          La libertad de expresión viene con una contraprestación, que es el ejercicio responsable y consciente. Si se usa para criminalizar fanaticamente ,mentir interesadamente o difundir ruido para crear confusión, el medio que reproduce algo está en su derecho a moderarlo como considere adecuado. Si crees que este es el lugar para evangelizarnos de conspiranoia, reptilianos y delirios antisemitas que has visto en una web de mala muerte de algún grupo de ultraderecha… yo juraría que era de manga y anime. No hay bastante con tolerar comentarios que son directamente machistas que tienen que venir los plus ultra a contarte su vida en temas que apenas tocan de refilón la noticia que se habla. Muy acertado Jose si quiere mantener la higiene en la página.

        • tenkcero

          “conspiranoia” “reptilianos” “antisemita” no son más que palabras para ridiculizar la postura del contrario y pedir la censura. no son palabras que significan nada concreto y se utlizan para intentar decir que “el contrario está loco” porque se sabe muy bien que “el contrario dice la verdad” y ésta es una verdad incómoda. sobre todo la de “antisemita” la utiliza israel para censurar a cualquiera que les critique. ya a mucha gente que le digan esa palabra les da igual, porque saben que no es más que una palabra para acobardar y silenciar

        • DEVICE IO ERROR

          Tambien os llaman “truthers” por soltar todos las mismas retahilas calcadas de fuentes nada fiables sobre la verdad. Me interesa más hablar de la temporada de invierno de anime que de Rafapal. Ciao.

        • Arcangel

          Iluminatis, Iluminatis Everywhere :v

      • Arcangel

        El fascismo se esta resurgiendo gracias a la decadencia de la sociedad complaciente progresista e izquierdista actual, sobre todo en Europa al dar via libre para recojer a los refugiados procedentes de los países del medio oriente afectados por la guerra contra el terrorismo islámico y mira lo que está sucediendo, muchos terroristas del DAESH, Al Qaeda, Boko Haram y otros grupos se infiltraron entre los refugiados y han cometido atentados crueles en el suelo Europeo, sobre todo en Francia y Alemania y ni hablar de las violaciones en grupos contra las mujeres europeas, sobre todo en Suecia y Alemania. Por eso grupos de ultraderecha usan el descontento de la gente contra sus gobiernos y el miedo por los ataques terroristas para subir en las encuestas y llegar al poder y lo primero que harán es dar caza y expulsar de Europa a todo que huela a “moro” o sea musulman, pero también se repetirá el antisemitismo como en los tiempos de la Alemania nazi, ya que responsabilizarán a los judios (o mas bien a los sioni$tas) de estar detrás de estos grupos terroristas islámicos que quieren acabar con la supremacía de occidente, el cristianismo en Europa y querer ser los únicos amos del mundo (busca el plan Kalergi por google)

        • krrotto2

          ¿porque no cuentas algo que no se sepa ya? No se, algo de manga y anime por aqui que es lo que a esta página se dedica.

        • Arcangel

          y porque esta pagina dedicada al mundo del manga/animé publica un tema tan delicado y lleno de tabúes como el nazismo y sobre Adolf Hitler como ese manga que publicará Tsutomu Takahashi? quien hace apología a quien? respondeme

        • krrotto2

          Es una noticia, quien decida leer ese manga sera su desicion, ya muy diferente que venga otra escoria como la conspiranoica esa a darnos chácharas de cosas que se saben ya, e inventarse otros datos solo porque es estupida o tendrá agendas sociopolíticas ocultas. Muy diferente que ponerse a hablar de esas cosas aqui, que pocos o nadie le interesa y solo buscan crear problemas, no más.

        • krrotto2

          Y metete tus cosas “inteligentes” sacadas de una pagina neo nazi de cuarta por donde te quepa, que no me interesa leer esa basura…y si te respondo es porque tu haces lo mismo, hasta que dejes de hacerlo…

        • DEVICE IO ERROR

          Haceis apologia del nazismo vosotros, con la excusa de un manga que ni os habeis leido ni sabeis que postura tiene al respecto. No estais hablando del manga, haceis propaganda fascista. Hablais de vosotros y de vuestra visión distorsionada por cuatro sites fachas de internet. Ni se os ocurra culpar a la gente de Koi Nya que hacen un trabajazo por difundir información sobre manganime que no os mereceis. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    • Arcangel

      tienes mucha razón, aqui huelo a censura “$ioni$ta” que quiere borrar todo vestigio relacionado con el nazismo y luego viene su exagerada victimización del holocausto con sus seis mil chillones de judios muertos (porque siempre exageran aumentando la cifra de judios asesinados en los campos de concentración nazis) y no es que niego ese abominable crimen, pero tampoco justifico que usan a las víctimas para justificar sus perversos crímenes y otros planes oscuros de dominación mundial.

  • Arcangel

    yo como simple invitado digo que cierre ese tema o elimine este artículo, eso queda a criterio de los moderadores, ya que causará mucha controversias y flame wars entre los que niegan el holocausto y los que afirman que si ocurrió y sabemos que existen bandos pro-judios y antisemitas que se pasaran insultando entre si, es mas, en otras páginas como Taringa por ejemplo, este tipo de publicaciones son eliminadas de inmediato por hacer apología al nazismo, ya que la influencia sionista en ese sitio web es muy fuerte y es una página argentina, pero con una gran concentración de población minoritaria judia y es mejor no hablar de ese tema espinoso, ya que no es el lugar adecuado para hablar sobre esto, muchas gracias.

  • Jin Tegoshi

    A mí me parece excelente que Japón, aliado de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, cuente lo que en occidente está prohibido contar por miedo a que se sepa la verdad detrás de la peor guerra en la historia de la humanidad. Gracias a historiadores comprometidos con la historia y sobre todo con la verdad, se ha descubierto el fraude del holocausto judío ya que se creó con el único fin de justificar la guerra y la invasión de Palestina para darle una nación al pueblo judío, (hasta la fecha siguen matando a los palestinos por esta tierra). Si el holocausto fuera cierto, ¿por qué se persigue, tortura y encarcela a todos aquellos que lo dudan, cuestionan o investigan? ¿Por qué no se persigue, tortura y encarcela a aquellos que dudan, cuestionan o investigan la inquisición, el descubrimiento de América, la desaparición de los mayas y aztecas, el imperio romano, el genocidio de los armenios, etc? Así como se culpó a Alemania de empezar la guerra, lo cual no fue verdad pues Judea fue quién declaró la guerra primero y luego le siguieron la Gran Bretaña y Francia, también se culpó a Japón de crímenes que no cometió por el simple hecho de ser aliado de Alemania. ¿Qué hay de las ofertas de paz que Hitler les envió a los ingleses, franceses, americanos, polacos, etc pidiéndoles? En fin, en occidente es imposible hablar de la verdad porque se nos tacha de antisemitas, lo cual es una reverenda estupidez, ya que semitas son todos los pueblos del medio oriente. ¿Por qué todos se indignan de llamar a los judíos asesinos y mentirosos y nadie se indigna cuando llaman a los musulmanes terroristas? La religión solo ha servido para cegarnos y cerrarnos la boca, ya que gracias a la mentira que los judios nos dijeron acerca de que son “el pueblo elegido por Dios,” nadie se atreve a juzgarlos y a verlos como lo que realmente son, un pueblo bélico, sanguinario, chantajista, racista, supremacista y mentiroso que quiere el dominio de todo el mundo a costa de guerras, hambre y el genocidio de los gentiles. No es casualidad que en Asia amen a Hitler, gracias a que ellos no creen en mitologias judias, no pudieron engañarlos como a nosotros. En fin, ojala sigan publicando más historias del Nacional Socialismo y si no creen en que los judios nos engañaron a todos desde que éramos niños (adoctrinandonos en la escuela) vean como en cuanto se enteren de que este manga se va a publicar, van a hacer de todo para evitar que salga o que se publiquen nuevas historias. La verdad no necesita ser defendida, solo las mentiras que se encubren necesitan ayuda de las leyes para protegerlas. El holocausto judío es una vil mentira y por eso se castiga a todo aquel que lo investiga. Todo hecho histórico está sujeto a revision e investigacion. Que curioso que el supuesto holocausto judío no. Heil Hitler!

    • borja carlos

      muchas gracias por apoyarme con tu comentario, jin tegoshi, para ser un foro de anime es de alta calidad. este tipo de comentarios sólo lo encuentras en videos especializados de youtube. el usuario tenkcero también me apoyo. el resto me atacó con ideas preconcebidas y mentiras que han aprendido de los medios de propaganda masiva. una aclaración lo de la falsa “segunda” guerra “del mundo” es una falsificación histórica europea, esta falsa terminología la falsificaron los europeos para desviar a la opinión pública que habían invadido todo el planeta con sus colonias y que eran los paises agresores en la guerra de asia oriental (guerra mundial) Japón, La India, Filipinas, Indonesia, Malasia, etc… son los paises ganadores de la guerra mundial y los paises europeos y el criminal eeuu son los paises perdedores ya que rinden todas sus colonias. Pero este importantísimo hecho histórico no lo sabe ningún europeo. Sólo se tragaron la propaganda de que “ganaron” (nada), que son los perdedores no lo saben y viven en su ignorancia. para mas info mira mi canal “enragedkimchis”

      • Arcangel

        solo te digo una cosa lea el doujinshi “Yukite Yukiteru Senshadou” de la serie GARUPAN (Girls Un Panzer) que recrea con todo y lujo de detalles las batallas y las atrocidades que cometieron en la 2GM, tanto el Eje como los Aliados y sin censura y tambien hace referencia a los crímenes de guerra estadounidenses cometido durante la ocupación a Irak en el 2.003, no te arrepentirás, solo para los de estómago fuerte.

        • borja carlos

          ya te he dicho que “crímenes de guerra” es una expresión propagandistica para hacer acusaciones falsas contra el rival en tiempos de guerra. pero tu no espabilas, porque te tragaste toda la propaganda y vives con el vocabulario falsificado que se usa hoy en día igual que la falsa “segunda” guerra “del mundo”

        • Arcangel

          al menos leiste el doujin que te mencioné?

        • borja carlos

          tenéis que abrir mucho más la mente y pensar más. las “horribles atrocidades monstruosas” wikipédicas no son más que propaganda de guerra, es decir, acusaciones falsas que se hacen en tiempos de guerra para dañar la imagen del rival. pero todavía la mitad de la gente no sabe ese concepto. por ejemplo, en irak había unas “armas de destrucción superultramasiva” que al final resultó ser una mentira de guerra para invadir el país. esta sucia técnica de la calumnia del rival es un típico método comunista. Pero claro si yo escribo en wikipedia que la Tierra es plana, luego va arcangel y se lo cree….. en fin……

        • Arcangel

          ahora viene con lo del supuesto “hackeo” ruso que influyó en las elecciones gringas e hizo ganar a Mr. Trump para aumentar mas las tensiones y provocar al oso ruso para que ataque primero y provocar una nueva guerra mundial

          por cierto, yo tampoco le creo mucho a wikipedia, es manejada por el lobby sionista y de paso uno de sus dueños está en la industria nopor, así que no me lo malinterpretes, cualquiera puede entrar y escribir, editar, mentir y hasta “trollear” algún artículo de wikipedia

        • borja carlos

          tramposo no es más que otra marioneta más de israel. no pienso ver el doujin. mira tú el video de abajo que intentó censurar surcorea sin éxito intentando sobornar a google porque con ese video, y su anterior, su imagen internacional se desmoronó del todo.

      • Jin Tegoshi

        No tienes nada qué agradecer. Me molesta que la gente no quiera abrir su mente y que antes de investigar por sí misma lo que realmente sucedió, se nieguen la posibilidad de conocer la versión de los alemanes y se queden con la versión de los vencedores. Es como en un caso de robo, ¿acaso en el juicio sólo se le permite a al ladrón contar su versión? ¿Qué hay de la víctima? En el caso de la Segunda Guerra Mundial, los vencedores no fueron los buenos y los “malos” fueron en realidad las víctimas. ¿Quién les ha preguntado su versión de la historia? ¿Quién le ha hecho justicia a los millones de civiles que fueron injustamente masacrados? No tienen ni una tumba en la cual sus familias puedan dejarles flores. A todos los alemanes y japoneses se les consideró “NAZIS” (Asesinos, monstruos, engendros de Satanás) mientras que a los perpetradores (Los aliados) se les trató como héroes, siendo que cometieron las peores atrocidades que jamás se hayan llevado a cabo en la historia de la humanidad. En cuanto a que se le llama Guerra Mundial, es un término perfectamente aplicable y no una falsificación histórica, ya que se le llama así a un conflicto bélico en el cual participan varios países, en este caso más de 50 países le declararon la guerra a Alemania y todos participaron ya sea de forma militar, económica, industrial etc. a desarrollar y llevar acabo esta batalla. La invasión de los europeos a otros países era necesaria a fin de civilizar a otros pueblos, se le llama “conquista” y de no haber sido por ellos no tendríamos cultura, ni idioma, ni religión. No se justifica la invasión, la guerra, ni el genocidio de ningún pueblo, pero en aquel entonces era la única forma de expandir sus imperios y demostrar su poderío militar y económico. De más está decir que mucho de lo que nos han contado sobre la conquista europea también ha sido manipulada y tratan de hacernos creer que fueron villanos cuando en realidad no fue así. Por desgracia la historia oculta muchas verdades y más en esta época, donde quieren culpar a la raza blanca por todo y borrarla de la faz de la Tierra. Personalmente pienso que deberíamos estar agradecidos con los europeos porque de una forma u otra, ellos compartieron con el resto del mundo sus descubrimientos. De no haber sido por ellos, seríamos siendo cavernícolas sin ciencia ni tecnología.

        • Borja Carlos

          en japon saben que ganaron la guerra de asia oriental porque derrotaron al colonialismo europeo. si, en alemania es pura censura y el gobierno marioneta aleman no hace mas que mentir. esa estupida situacion la ha permitido la cobardia de los alemanes. que japon perdio no es mas que una falsificacion historica europea, en japon saben que ganaron. decir que la invasion europea era necesaria esta muy feo, no crees? pero luego dices mas abajo que no se justifica la invasion… lo que dije es que es la guerra mundial, y para nada la segunda, ya que la primera guerra europea es eso y para nada mundial, la segunda guerra europea y a la vez la guerra de asia oriental hacen la guerra mundial. los cobardes de los europeos falsificaron el nombre totalmente para desviar a la opinion publica que eran los agresores, que habian invadido todo el planeta y que perdieron la (unica) guerra mundial que hubo.

    • Arcangel

      se viene el cuarto reich, Alemania, la verdadera resurgirá de sus cenizas y volverá a sus glorias pasadas, las Wehrmach renacerá, los alemanes no quieren mas refugiados que asalten violen y asesinen a su gente, quieren acabar con todo ese desastre y que la traidora de Merkel se vaya, ese partido de ultraderecha llamada “Nueva Alternativa para Alemania” está ganando mucho poder y popularidad y tenlo por seguro que ocupará casi todos los escaños en el Reichtag y entonces el aguila prussiana levantará vuelo de nuevo y que se cuiden sus enemigos

      Deuschland Über Alles!!!

      • Jin Tegoshi

        Parecerá mentira pero así es. El pueblo alemán está harto de los falsos refugiados que están invadiendo su país cada día, incluso los verdaderos refugiados se quejan de que grupos de terroristas y marginales se hagan pasar por ellos, ya que no están huyendo de la guerra sino que está buscando vivir gratuitamente a costa de los alemanes. Tarde o temprano los europeos despertarán y el mundo volverá a temblar ante una nueva guerra, esta vez, por la supervivencia de la raza blanca, la cual está siendo exterminada frente a nuestras narices. Sieg Heil! Deutschland über alles in der Welt!