Ohtsuka ha participado en animes como Black Jack o Ghost in the Shell

El seiyuu Akio Ohtsuka (Snake en Metal Gear Solid) contrae matrimonio de nuevo

El seiyuu Akio Ohtsuka contrae matrimonio

La agencia de seiyuu Mausu Promotion ha anunciado que el actor de voz Akio Ohtsuka se ha casado. La misma agencia, sin embargo, no ha desvelado quién es la persona con la que el seiyuu ha contraído matrimonio, ya que se trata de una mujer no vinculada a la industria.

Ohtsuka, hijo del difunto Chikao Ohstsuka (Gold Roger en One Piece, Aeolia Schenberg en Mobile Suit Gundam 00) vuelve a estar casado tras haberse separado de la también actriz de voz Yoko Soumi en 2009, con la que se casó en 2005.

Ohtsuka ha prestado su voz tanto para la industria de los videojuegos (Solid Snake y Big Boss en Metal Gear Solid, Ansem en Kingdom Hearts, Honda Tadakatsu en Samurai Warriors) como en la de anime (Batou en Ghost in the Shell, Kyōraku en Bleach, Shingen en Durarara!!).

Fuente: ANN

Archivado en


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ