Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Se pondrá a la venta esta primavera
Publicado el 11 de enero de 2017 a las 17:15 // Categorías: Merchandising, Noticias, Videojuegos // Escrito por Kyronne

Compartir en Tumblr
0 comentarios

sakurachu1

Japón tiene una tradición en primavera, que se remonta a tiempos remotos, llamada hanami (traducido literalmente como “mirar las flores”). La gente se reúne bajo los sakura (cerezos en flor) para beber, comer y disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Este año, Pokémon también se apunta al hanami y lo celebra con una nueva línea de productos inspirada en los árboles de cerezo, que se pondrá a la venta esta primavera.

Más abajo, os dejamos con el merchandising y sus respectivos precios:

Además de estos productos, también encontramos mantas, llaveros, toallas de manos, mascarillas, morrales y tarteras.

Fuente: ANN
(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil