Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Promete trabajar más duro que nunca

Hideki Kamiya comenta la cancelación de Scalebound

Gamescom 2015 Scalebound tiene su primer tráiler con gameplay (1)

Hideki Kamiya, el director de Scalebound en Platinum Games, ha comentado en Twitter la cancelación del esperado juego para Xbox One y PC. A continuación, os dejamos con sus palabras:

Como habréis escuchado, desafortunadamente Scalebound ha sido cancelado. Lo siento mucho por todos aquellos que lo esperaban. Siento mucho daros estas malas noticias a comienzos de año. Todo lo que puedo hacer es prometeros que seguiré ofreciendo juegos divertidos.

Trabajaré más duro que nunca para evitar que esto vuelva a pasar, por lo que espero que estéis atentos a nosotros también en el futuro.

Además de estas palabras, también se refirió al rumor de que varios de los creadores principales de Scalebound tuvieron que tomarse un mes libre para descargar la tensión acumulada por todo el trabajo realizado:

Y… ¿Tomarme yo un tiempo libre por mi salud mental? ¡¿Yo?! De ninguna forma.

Finalmente, la propia Platinum Games ha enviado su propio mensaje sobre la cancelación:

Nos entristece decir que el pasado 9 de enero de 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados de ver cómo todo ha terminado de esta forma, en especial, dado que sabíamos que muchos de nuestros seguidores esperaban este juego tanto como nosotros.

Mirando al futuro, continuaremos ofreciendo juegos de gran calidad a todos vosotros, empezando por NieR:Automata en Marzo e incluyendo productos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order en el futuro.

¡Seguiremos trabajando duro para alcanzar vuestras expectativas y esperamos vuestro continuo apoyo!

Kenichi Sato

Presidente

Fuente: Gematsu
(Scalebound)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Platinum Games en colaboración con Microsoft Studios para Xbox One.

Sinopsis

El joven y solitario Drew es transportado extraño y peligroso mundo de Draconis. Allí, será vinculado a un temible y noble dragón, Thuban, último de su especie. Estos dos héroes solitarios, unidos por el destino, deberán aprender a luchar juntos para derrotar a los enemigos que amenazan Draconis, la Tierra, y un gran universo de mundos paralelos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Qelben
Invitado
como dije en otro foro-> Opinion personal: Si tan bueno era y a Kamiya se le llenaba la boca diciendo que era el proyecto mas ambicioso de PlatinumGames..me da que Microsoft al ver un proyecto tan estancado y soltando sus $ buenos.Raro que la plataforma Xbox cancele algo que en teoria iba bastante avanzado y parecía prometedor. Viendo que platinum está inmerso en varios proyectos, uno de ellos saldrá a la luz en breve (NieR:Automata), no se puede estar a todo e intuyo que ha quedado un poco de lado el proyecto Saclebound. Microsft habrá presionado a platinum para sacarlo en la fecha estimada en el contrato y habrán pedido otra prorroga. De ahí no poder alargar más dicho proyecto con el presupuesto que microsoft le da a la plataforma Xbox. Jode mucho por la ilusión creada y lo que… Leer más »
Yuu D. Taiga
Invitado

¿XBox sacando un juego no shooter que promete? Vamos a cancelarlo.

Tenshi Kira
Invitado

kamiya es un loco tomarse un mes de vacaciones no se lo va a quitar XD

xero
Invitado

A ver si ahora que tienen mas tiempo hacen el Bayonetta 3 para Switch, ademas ellos tienen mejor trato por parte de Nintendo.