Otakunoticiario
Subtítulo Se confirma que la cuenta atrás de Gangan Online estaba relacionada con el manga de Hiroyuki Etô
Publicado el 11 de enero de 2017 a las 16:15 // Categorías: Anime, Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

Mahôjin Guru Guru 2 TV anime

Actualización (13/1) -- Una vez finalizada la cuenta atrás que comentamos en la noticia, la web Gangan Online ha confirmado que Mahôjin Guru Guru tendrá un nuevo anime para televisión.

Además, se ha anunciado que el proyecto tendrá una presentación el 25 de marzo en la AnimeJapan y que el 21 de enero se dirán los nombres de los seiyuu que darán voz a los dos protagonistas del manga, Nike y Kukuri.


Según una filtración del próximo número de la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix, la continuación del manga Mahôjin Guru Guru, de Hiroyuki Etô, tendrá adaptación a anime de televisión próximamente. De momento se desconocen más detalles.

La revista se pondrá a la venta este 12 de enero, y cabe destacar que el anuncio coincidirá con el fin de la cuenta atrás de la web Gangan Online de la que ya hablamos hace unos días. De este modo, se confirmaría su relación con Mahôjin Guru Guru.

Esta no será la primera adaptación animada de la obra de Etô, pues en 1994 y el año 2000 se produjeron sendas adaptaciones al anime para televisión de manos del estudio Nippon Animation.

Fuente: ANN
(魔法陣グルグル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hiroyuki Etô que fue publicado hasta 2003 en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix. En total, cuenta con 16 volúmenes de su serie original y en noviembre de 2012 comenzó la publicación de la segunda parte de la historia en la web Gangan Online. Cuenta con diversas adaptaciones al anime, la más reciente anunciada en 2017.

Sinopsis

En un mundo que parece parodiar a los clásicos RPG, Nike es el héroe de nuestra historia. El chico sigue los pasos de su padre, quien siempre quiso convertirse en héroe pero no pudo conseguirlo al no haber ninguna entidad maligna contra la que luchar. Así, y a pesar de ser algo cobarde, Nike saldrá al mundo en busca de aventuras acompañado por Kukuri, quien aspira convertirse en maga.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • JRiVe

    Me vi los dos primeros animes por internet (aunque el fansub del segundo era horrible y apenas me entere bien de que ocurria…) ¡Estoy bastante feliz por esta noticia! Espero que se confirme~

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil