Obra dibujada por Yumiya Tashiro

Dragon’s Dogma Online tiene nuevo manga en la Bessatsu Shounen

dragon's dogma nuevo manga

Capcom ha lanzado en el último número de la revista Bessatsu Shounen un nuevo manga basado en Dragon’s Dogma Online, bautizado como Dragon’s Dogma Revives. La obra, dibujada por Yumiya Tashiro, se estrenó con un capítulo de 74 páginas y una página inicial a todo color.

La historia de esta obra comienza en un pequeño pueblo al oeste de la capital y se centra en dos amigos de la infancia: Yugo y Tenia. Mientras que Yugo quiere ser un herbalista, Tenia se centra en ser una cazadora. Un grupo de caballeros Arisen pasan por el pueblo en busca de más Arisen de su rango. Tenia afirma ser una Arisen y quiere viajar con ellos.

La franquicia Dragon’s Dogma ya inspiró un manga entre 2013 y 2014, Dragon’s Dogma Progress. La obra de Hirotoshi Hirano se publicó en la web oficial de la Young Animal Densi.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ