Publicidad

El juego llegará finalmente en inglés

Dies Irae alcanza la meta necesaria en Kickstarter para su localización

dies irae 2

La visual novel Dies Irae ya ha alcanzado la meta de 160.000 dólares en Kickstarter para su localización, lo cual significa que el juego llegará en inglés si todo sale bien.

Todavía faltan dos días para que finalice su campaña y podéis seguir contribuyendo en el siguiente enlace.

Fuente: Kickstarter
(ディエス・イレ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Eroge de Light que cuenta con varios videojuegos: Dies irae ~Also sprach Zarathustra~ es la versión original de 2007, contó con una expansión también para PC en 2009, Dies irae ~Acta est Fabula~, y un port para PSP en 2012, Dies irae ~Amantes amentes~.

Sinopsis

El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.
En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

kino no tabi
Dies Irae
Dies Irae

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ