Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Multijugador, creación de avatares y más

Tabata habla sobre sus planes de futuro para Final Fantasy XV en una entrevista

FINAL FANTASY XV_20161129134841

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha comentado en el último número de revista Famitsu sus planes con respecto al futuro contenido de su última obra.

Ahora mismo el equipo se encuentra trabajando en mejorar la parte final del juego. El equipo promete ofrecer más novedades al respecto pronto -posiblemente en el Active Time Report anunciado esta mañana-. Tabata afirma que están trabajando en añadir cacerías por tiempo limitado basadas en los enemigos de las historias de los DLC. Por otro lado, también ha escuchado las peticiones para viajar junto a personajes secundarios como Iris o Aranea y están buscando las formas de integrarlos.

En 2017 veremos los distintos packs de expansiones online, la base del multijugador. A Tabata le gustaría añadir a personajes como Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto en este multijugador. Además, planean añadir un sistema de creación de avatares -tanto para el modo online, como para el juego principal-. Probablemente el avatar en la historia principal se una al grupo y solo cambiará su apariencia.

Finalmente, en cuanto a los DLC centrados en Prompto, Gladio e Ignis, al director le gustaría crear un contenido que cambiara según las decisiones del jugador, aunque sin alterar los hechos acontecidos en la trama principal. A Tabata le gustaría lanzar contenido de Realidad Virtual para XV. Sin embargo, no puede dar más detalles ahora mismo.

(ファイナルファンタジーXV)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimoquinto videojuego principal de la saga Final Fantasy, que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (plataformas anunciadas por el momento) y que es en realidad el anhelado Final Fantasy Versus XIII, que durante el E3 de 2013 fue presentado como el nuevo “Final Fantasy XV”.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
rugigo
Invitado

Qué vergüenza que se saquen al mercado juegos a medio hacer. El consumidor que lo pague el primer día, que el juego “ya se irá completando y rellenando con el tiempo”. Pues Tabata, colega, primero acaba el juego y luego si eso te lo compro.

Es alarmante todo con lo que los consumidores de videojuegos estamos tragando. ¿Os imagináis ir a comprar un abrigo y que os lo vendan sin mangas, porque “ya las sacarán para la próxima temporada”? Pues yo lo veo igual. Por supuesto, mientras la mayoría de compradores sigan de rodillas y con la boca abierta, esto seguirá así o irá a más.

Luis Jácome
Invitado

Estoy deacuerdo es un tremendo robo el FF XV primero no está completo, segundo tiene una historia mal contada, y ahora quiere salir con detalle con los DLC de pago, primera esta que se concentre en terminar completamente el juego, porque actualmente está quedando como uno de los peores RPG del mundo.

RyoWilsh
Invitado
Considerando que estas actualizaciones serán GRATIS, no veo ningún problema. Los 3 DLC Principales se habían anunciado desde hacia meses, y se limitan a contar la historia de los otros tres personajes. ¿Que este contenido podría haber estado mejor en el propio juego? No lo niego, Pero lo que interesa ahora mismo es que Square es consciente de la hecatombe que fue la historia principal, y que quieren corregirlo, sin joder al jugador con una secuela mal hecha o mas DLC. Y no, no los defiendo porque fanboy. FFXV es un juego inacabado. La historia esta rusheada, destrozada en fragmentos… Y en efecto, no es un juego que valga el hype que tenia detrás. Por tanto, si quieren arreglar esto, perfecto. No les voy a criticar en ello, pues el juego ya salió, todos sabemos que es un poco mierdoso,… Leer más »
rugigo
Invitado
¿Dónde has leído que vayan a ser gratis? Yo lo máximo que he leído (en una noticia de HobbyConsolas, que es una basura de revista pero la única fuente que he encontrado) es que el juego va a recibir un buen número de contenidos en 2017, algunos gratis y otros de pago. Y que los gratuitos serán “muy similares al DLC Pack de Vacaciones” (también quiero destacar que este DLC gratuito traía MÁS contenido si tenías el pase de temporada). Y voy más allá, hace un par de días ha saltado la noticia de que un glitch del juego permite explorar una región de uno de los próximos DLC de pago. Es decir, que el contenido ESTÁ en el juego y lo han CAPADO a propósito para vendérnoslo luego como nueva expansión (todavía recuerdo que Assassins Creed 2 fue el… Leer más »