Sin embargo, no se incluye a las Américas en el anuncio

Sony anuncia el modelo ‘Glacier White’ de PlayStation 4 para Europa, Japón y Asia

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo modelo de la versión más ligera y esbelta de PlayStation 4 con la variación de color “Glacier White” en Europa, Japón y Asia.

En Europa, encontraremos la variación de color disponible para el modelo de 500 GB a partir del 24 de enero por 299€. En Japón, saldrá a la venta para el mismo modelo de 500 GB por 29.980 yenes y también con el modelo de 1 TB por 24.980 yenes el 23 de febrero. Sony no ha hecho ningún anuncio relacionado con América.

Además de la nueva PlayStation 4, saldrá a la venta un mando DualShock 4 del mismo color como producto independiente. Japón también contará con un mando DualShock 4 “Verde Camuflaje” el 9 de marzo.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ