Publicidad

Estreno previsto para el 25 de febrero

Primeros 5 minutos de Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu


Toei Animation ha presentado durante un streaming celebrado hoy los cinco primeros minutos de Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu.

Os recordamos que la OVA se estrenará el 25 de febrero en cines japoneses y permanecerá en emisión durante, al menos, tres semanas. Podéis leer la sinopsis de esta OVA en este enlace.

Fuente: pKjd
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future se estrenara el 5 de mayo de 2018
digimon adventure tri 6 our future
Digimon-Adventure-tri-5-Symbiosis-estrena-imagen-promocional-de-forma-oficial

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • walter adrian Diaz

    ¿EL AÑO QUE VIENE? ¿2018? no se estrenara este año 2017, RAYOS!!!! sera una espera larga

  • iviyohane

    Mantengo la ilusión por seguir la trama… aunque tenga que ver otra vez a mi querida Angewomon convertida en un dragón feo (?)

    Nah, en realidad me gusta (aunque no pare de echar pestes), pero se carga el dúo con Angemon/Seraphimon, la enemistad con Lady Devimon/Laylamon (o Lilithmon en Japón) y la temática angelical. Aún espero que no pasen de los fans que preferimos a Ophanimon (que somos mayoría); Salamon puede apelar a su naturaleza de bestia sagrada (como Gatomon) y a su naturaleza angelical (como Angewomon) para mostrar ambas formas.

  • Carlos Zapata

    pueden informar x favor q año se vas estrenara…???