Otakunoticiario
Subtítulo Su desarrollo continúa y espera dar novedades este año
Publicado el 10 de enero de 2017 a las 15:15 // Categorías: Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
3 comentarios

FF7-Remake-Nomura-

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III, ha ofrecido una nueva entrevista a la revista Famitsu con motivo del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue el 12 de enero en Japón. La entrevista sirve para repasar el estado actual de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, así como otros pequeños detalles o curiosidades.

Este año supone el 15 aniversario de Kingdom Hearts, el 20 aniversario de Final Fantasy VII y el 30 aniversario de Final Fantasy. ¿Qué podemos esperar?

En primer lugar, vamos a lanzar Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en enero, después vendrá la exhibición de esculturas de nieve de Final Fantasy VII en el Festival de la nieve de Sapporo en febrero, el lanzamiento de Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD Remix en marzo y el comienzo de la gira orquestal de Kingdom Hearts. Quizá podamos hacer algo para el evento D23 de Disney. También estamos preparando el comienzo de la segunda temporada de Kingdom Hearts Unchained χ.

¿Lanzarán un pack completo que incluya Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue?

Dado que la planificación es delicada, no lanzaremos nada parecido ahora mismo, pero estamos preparando una caja para reunir ambos juegos, como suele hacerse con los DVDs. Quizá la ofrezcamos como un incentivo de nuestra tienda online.

¿En qué estado se encuentra el desarrollo de Kingdom Hearts III?

Aunque no puedo hacer una declaración profunda al respecto, dado que el proceso de desarrollo es distinto a lo que habíamos hecho hasta ahora, hay mundos sin tocar. La producción avanza en los mundos sin anunciar, aunque se encuentran en un estado en el que no podemos enseñarlos aun. En términos de estado de desarrollo, aun queda camino por recorrer.

¿En qué estado se encuentra el desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

Estamos progresando constantemente en la producción. Aunque los estamos haciendo, me disculpo porque la espera será algo más larga para Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero prometo hacer un juego a la altura de vuestras expectativas.

El año pasado, no pude ofrecer mucha información de ninguno de los dos, pero este año quiero enseñar nuestro progreso en algún evento. Aun queda para el lanzamiento de ambos juegos. Pero hay muchos títulos para este año e incluso podéis esperar alguna “sorpresa”.

Fuente: Gematsu
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

(『FINAL FANTASY VII』リメイク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake completo de Final Fantasy VII, el séptimo título de la saga Final Fantasy, anunciado durante el E3 de 2015 con un tráiler y en el cual estarán involucrados miembros del equipo original del juego de PSX como Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase o Kazushige Nojima. De momento únicamente se conoce que habrá más información en invierno sobre el título y que saldrá primero en PlayStation 4.

Sinopsis

El argumento de Final Fantasy VII se centra en el protagonista Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo relacionada con Sephiroth, un legendario ex-miembro de SOLDADO, fuerza armada a la que también perteneció Cloud.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • (ノಠ益ಠ )ノ彡ɐuᴉ˥

    También es el 10º aniversario de The World Ends With You, pero ya imagino que va a quedar en un segundo plano…. En fin, me esperaba alguna noticia al respecto, con cualquier chorrada me bastaba, a ver si con suerte a lo largo del año dicen algo.

    • Niire ely

      En segundo plano no… creo que directamente no harán nada~

  • “A ver si en algùn evento de este año enseñamos algo”, guiño al E3.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil