Publicidad

Disponible el 20 de enero en Europa

Fate/EXTELLA tendrá postales exclusivas con las reservas en GAME España

FateExtella_RegaloGAME

Marvelous ha anunciado el incentivo de reserva de Fate/EXTELLA: The Umbral Star en las tiendas y web oficial de GAME España y en Xtralife: un exclusivo set de 16 cartas ilustradas por ambas caras con arte del juego.

Fate/Extella: The Umbral Star ya se encuentra disponible en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Llegará a Norteamérica el 17 de enero y a Europa el 20 de enero.

(フェイト/エクステラ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de acción para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch basado en la popular franquicia de TYPE-MOON y desarrollado por Marvelous.

Sinopsis

En la Luna existe un ordenador Spiritron llamado “Autómata celular de la Luna” que tiene el poder de conceder cualquier deseo. Fate/Extella representa la Guerra del Santo Grial en el mundo imaginario de “SE.RA.PH”, llevada a cabo entre los Servants-Masters sobre el ordenador Spiritron. ¿Qué le espera al Master que gana la Guerra del Santo Grial y consigue el Santo Grial?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Fate-Extella-link 4
Fate-Extella_08-20-17
Fate-Extella_08-20-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Fran Guerrero

    Si, pero la versión digital vendrá con un tema y ropitas para gilgamesh (en vita) así que elegir entre física y digital no me deja dormir xD

  • bruceleect

    ¿Seguro que son exclusivas de Game?Porque yo he visto el juego en Xtralife y también dan de regalo esas mismas cartas con la reserva.

    • ¡Hola! Es cierto e incluso en Xtralife ponen que son exclusivas (me ha resultado bastante gracioso). Actualizo la noticia con un enlace a Xtralife también.

      Muchas gracias y disculpa las posibles molestias.