Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado: la empresa confirma la información de Kotaku
Publicado el 9 de enero de 2017 a las 20:01 // Categorías: Noticias, Relevantes del día, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
6 comentarios

Gamescom 2015 Scalebound tiene su primer tráiler con gameplay (2)

Microsoft ha anunciado la cancelación oficial de Scalebound para Xbox One, según ha anunciado IGN, tras los numerosos rumores surgidos a lo largo de las últimas horas. A continuación, os dejamos con las declaraciones oficiales de la compañía.

Tras pensarlo detenidamente, Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando duramente en ofrecer una gran línea de juegos a nuestros seguidores, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias.

Noticia originalScalebound, el exclusivo de Hideki Kamiya y Platinum Games para Xbox One, estaría sufriendo importantes problemas de desarrollo y correría peligro de cancelarse, según afirman varias fuentes de Kotaku.

La web norteamericana ha contactado con Microsoft sobre esta información y la empresa se ha limitado a responder con un escueto: “Daremos nuevos detalles sobre ‘Scalebound’ próximamente”. Recientemente, el proyecto ha estado desaparecido de varios eventos de Microsoft y su web oficial ya no se encuentra disponible en el portal de Xbox.

Actualización (1): Eurogamer ha ofrecido más detalles sobre el estado del proyecto mediante sus propias fuentes. El portal inglés afirma que el desarrollo del proyecto fue cancelado a finales de 2016. La relación entre Microsoft y Platinum estaría actualmente rota, tras comenzar un deterioro después de enseñar el juego en la Gamescom 2016.

Varios miembros del equipo de Platinum habrían tenido que tomarse vacaciones de forma forzosa por la gran presión del proyecto el pasado otoño. A su vuelta, los planes de desarrollo del título estarían muy por detrás de lo previsto y esto habría provocado la rumoreada cancelación.

(Scalebound)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Platinum Games en colaboración con Microsoft Studios para Xbox One.

Sinopsis

El joven y solitario Drew es transportado extraño y peligroso mundo de Draconis. Allí, será vinculado a un temible y noble dragón, Thuban, último de su especie. Estos dos héroes solitarios, unidos por el destino, deberán aprender a luchar juntos para derrotar a los enemigos que amenazan Draconis, la Tierra, y un gran universo de mundos paralelos.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Tenshi Kira

    Ojala y esta vez salga Sony al rescate ya le toco a Nintendo con Bayonetta 2

    • Bach

      El juego no me llamó tanto la atención para ser sincero, pero sería bueno que sucediera lo que mencionas. Si se recupera, llega a ser multiplataforma y sale en Steam, es muy probable que le de una oportunidad.

    • hipsterman

      No sería si la IP le pertenecía a Microsoft, lo cual es altamente probable.

    • You

      JAJAJA, esos de Sony solo se dedicarán a meter mierda a Microsoft y al juego, es imposible que Sony haga algo tan noble como es impedir que el desarrollo de un juego muera sin que haya tenido la oportunidad de ofrecer nada al público.

  • Alex Tintor

    https://www.change.org/p/microsoft-make-scalebound-come-back-please-reflect-microsoft?recruiter=56189712&utm_source=share_petition&utm_medium

    Es una recogida de firmas para hacerle llegar a Microsoft que queremos este juego.. Es un momentito si quereis uniros..

    • nemesisx10

      es como querer hacer olas con una piedrita en una laguna…. pero bueno.
      por lo demás, me pregunto que habrá pasado, sera que el juego se estaba atrasando, o vieron que faltaba mucho para cumplir las expectativas o se necesitaba mayor inversión para esta… espero algún día se revele que paso. ahora de platunum solo queda el nier automata

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil