El juego para móviles tendrá nueva historia a partir de febrero

El anime de Battle Girl High School se estrenará en verano de 2017

Battle Girl High School anime tv 2017

Durante un evento dedicado al juego para móviles Battle Girl High School, se ha confirmado que su ya anunciada adaptación al anime para televisión se emitirá a partir de este verano.

Battle Girl High School - COMPTIQ

Portada de la COMPTIQ

Pero ésas no han sido las únicas novedades, pues también se anunció que el número de febrero de la COMPTIQ de Kadokawa incluirá una entrevista con la seiyuu Aoi Yûki (Sadone en el juego) y que la portada de la publicación estará dedicada a esta franquicia. Además, la revista tendrá como suplemento un “visual book” de 68 páginas del juego.

Por otro lado, a partir de febrero el juego contará con nuevos tramos de su historia principal y el yonkoma de la franquicia, titulado Battle Girl High School The yonkoma y dibujado por Makoto Sakurai, será “renovado”.

Fuente: ANN
(バトルガール ハイスクール)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social para móviles desarrollado por Colopl que está disponible tanto para Android como iOS. El proyecto cuenta con una adaptación al anime para televisión.

Sinopsis

En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Battle Girl High School anime imagen
Battle Girl High School anime imagen
Battle Girl High School

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Aleister

    Ahora estoy mismo probando el juego, y me he enamorado de una de las waifus, así que espero el anime con muchas ansias. :)