Su arco final parece estar cerca

El manga Hitsugi Katsugi no Kuro.: Kaichuu Tabi no Wa se aproxima a su clímax

El manga Hitsugi Katsugi no Kuro.: Kaichuu Tabi no Wa se aproxima a su clímax

La edición de febrero de Manga Time Kirara, revista de Houbunsha, ha revelado que Hitsugi Katsugi no Kuro.: Kaichuu Tabi no Wa, manga de Satoko Kiyuduki, por fin ha llegado a su “clímax.” Sin embargo, la revista no dice en ningún momento que la historia vaya a terminar dentro de poco.

La historia sigue a Kuro, una chica poco femenina que viste de negro y carga con un ataúd en su espalda. Viaja en busca de una bruja con un murciélago llamado Zen y otros compañeros, con quienes vive varias aventuras por el camino.

Kiyuduki publicó el manga en 2006, pero se tomó un descanso de 2009 a 2012. Hobunsha sacó a la venta el quinto tomo en junio de 2015 y el sexto tomo estará disponible a partir del 27 de febrero. Yen Press publica el manga en inglés y sacó a la venta el quinto tomo en marzo de 2016.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ