koi-nya logo
El tercer número de la revista Hana to Yume, de Hakusensha, ha anunciado que la película live-action de Fukumenkei Noise, basada en el manga homónimo de Ryoko Fukuyama, se estrenará el 25 de noviembre en Japón. La cinta tiene como protagonistas a Jun Shison como Yuzu, Yuuta Koseki como Momo y Ayami Nakajou como la heroína, Nino. Os recordamos que el manga también […] 2017-01-07T01:51:02+00:00 , , , , , , ,
El manga también contará con una adaptación al anime

La película live-action de Fukumenkei Noise tiene fecha de estreno

fukumenkei noise estreno live action

El tercer número de la revista Hana to Yume, de Hakusensha, ha anunciado que la película live-action de Fukumenkei Noise, basada en el manga homónimo de Ryoko Fukuyama, se estrenará el 25 de noviembre en Japón. La cinta tiene como protagonistas a Jun Shison como Yuzu, Yuuta Koseki como Momo y Ayami Nakajou como la heroína, Nino.

Os recordamos que el manga también tendrá una adaptación al anime cuyo estreno está previsto para abril.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shojo y de temática musical de Ryoko Fukuyama, publicado en la revista Hana to Yume de Hakusensha. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Brain’s Base (primavera de 2017) y una película live-action.

Sinopsis

Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Santiago Vilca
Invitado

Ojalá que este igual de bueno como el anime y el manga :'3 a esperar con ansias